Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.

Ropa y zapatos online de DAY Birger et Mikkelsen

209 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 3

Day Birger et Mikkelsen, fundada a finales de la década de los 90, es la marca con la que querrás llenar tu guardarropa por su línea de corte clásico y de inspiración asiática, que mima el detalle y que te ofrece productos de calidad. Su creador, influenciado por un largo viaje de diez años por el continente asiático, nos brinda una línea de ropa imaginativa y de tendencia. Mezcla la simplicidad escandinava con las influencias étnicas procedentes de sus viajes alrededor del mundo, creando un corte contemporáneo de diseños modernos, clásicos y étnicos con un estilo atractivo. Se trata de una de las firmas escandinavas de mayor expansión internacional que se encuentra ya presente en 25 países. La firma posee una línea principal para mujer, otra para hombre y, desde 2011, una línea joven 2ND DAY que también puedes encontrar en Zalando.

DAY Birger et Mikkelsen, ¡En tu casa con Zalando!

En Zalando, podrás encontrar exclusivas prendas de la colección de DAY Birger et Mikkelsen para mujer y hombre. Piensa en Day Birger et Mikkelsen si lo que buscas es tener prendas estilosas, distintas, bohemias, clásicas, de influencia asiática. Gracias a Zalando podrás encontrar todos aquellos "básicos", que no han de faltar en ningún armario, para el día a día, así como vestidos de noche que te hagan sentir espectacular. No lo dudes, ¡con Zalando, tienes a tu disposición Day Birger et Mikkelsen! Aprovecha y elige uno de sus diseños nuevos o más populares, solicítalos en Zalando y podrás disfrutar de ellos en breve. Con Zalando, la moda es más moda.

Servicios gratis

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos y, además, dispones de un derecho de devolución de 100 días.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.