Hombre
Niño

Ropa y zapatos online de David Aubrey

  • Marca
  • Precio
    1 artículos
    |Ordenar por:

    David Aubrey renueva las bases de la joyería a través de piezas realmente magníficas. El diseñador británico aporta en cada pieza un toque singular y vitalista que hace de los materiales más nobles un auténtico arte. Los pendientes, gargantillas, collares y pulseras de David Aubrey han sido trabajados con la maestría de las mejores artes tradicionales. Pero, al mismo tiempo, desprenden modernidad gracias a un magistral uso de los tonos y las piedras preciosas. Así, las esmeraldas se encastan con el oro amarillo, los pendientes combinan colores fascinantes y los collares se expanden a través de formas geométricas que rememoran lo tribal. Cada una de las piezas se basa en la naturaleza, en lo orgánico de sus materiales, para dar un toque realmente exclusivo. Además, estas joyas son ideales para combinar tanto con vestidos de cóctel como con bolsos de mano.

    David Aubrey, la sofisticación de la joyería moderna

    Las joyas del diseñador David Aubrey juegan a la sobriedad y la provocación a través de diversas formas. Es justamente esta dualidad la que reporta un mayor valor de combinación. Así, se trata se joyas que se adaptan tanto a ocasiones formales de día como de noche. Pese a que por sus colores encajan muy bien en celebraciones diurnas, no se deben ignorar combinaciones más atrevidas. Por ejemplo, un vestido negro de gala con escote sirena y un magnífico collar en fucsia de David Aubrey pueden ser una magnífica opción. Si por el contrario buscas algo para el día a día, tienes opciones en los pendientes de menor tamaño y las propuestas en plata de ley. Una buena idea es coordinar los tonos de estas joyas con los zapatos de tacón y el bolso. Y no olvides que si tienes alguna duda en Zalando te ofrecemos siempre las mejores soluciones.

    Servicios de Zalando

    La tienda online de Zalando te ofrece envíos gratuitos a domicilio sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

    Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

    También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

    No te pierdas

    Botines bajos de mujer

    Jerséis de punto para mujer

    Tops de mujer

    Pantalones de tela para mujer

    Faldas de mujer