Mujer
Niño

Ropa y zapatos online de Cross Jeans

Talla
Marca
Precio
Largo
Material exterior
1 artículos
Ordenar por:

Cross Jeanswear es la marca de ropa tejana que ha logrado convertir los pantalones en una prenda fundamental para miles de jóvenes. La firma ha logrado, gracias a sus originales propuestas, convencer a propios y extraños. Partiendo de una confección realmente especializada y de tejidos tejanos de alta resistencia y calidad, cada par de pantalones de la firma se convierten en una joya de la costura. Desde la sobriedad del corte recto y clásico hasta los talles altas o la introducción de las últimas tendencias, todo está pensado para que un par no sea igual a otro. La sobriedad y el atrevimiento también se conjugan al dar paso a detalles verdaderamente especiales. De tipo bootcut, slim fit, boyfriend o rectos, siempre hay donde elegir en una firma que ofrece una amplia e imaginativa gama. Además, a la hora de combinarlos puedes elegir también cualquiera de las fantásticas chaquetas vaqueras que Cross Jeanswear ha creado para los que aman los tejanos.

Cross Jeanswear, una nueva generación de moda tejana

Cross Jeanswear es la moda juvenil basada en los tejidos tejanos; dirigida a chicos y chicas que buscan un estilo propio. Esta firma ofrece un amplísimo catálogo de posibilidades y permite combinaciones realmente interesantes. Por ejemplo, si eres de los que siempre quiere dar un punto de color a su indumentaria, en Cross Jeans encontrarás pantalones en tonos pastel muy adecuados para combinar con jerséis de punto. También puedes jugar con diversas superposiciones y combinar los vaqueros con camisas de cuadros sobre camiseta print. Respecto al calzado que deberías elegir lo mejor es optar por comodidad y estilo casual. Desde unas deportivas de lona hasta unas náuticas pueden ser una buena elección. Coordina tonos y acompaña con algún complemento en cuero para dar el toque definitivo. Y no olvides que en Zalando siempre queremos ofrecerte lo mejor en moda mediante marcas tan originales como Cross Jeanswear.

Nuestros servicios

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso, de manera gratuita, si te sientes más seguro al hacerlo cuando recibas tu pedido en casa.

En caso de necesitar un cambio o devolución, dispones de un periodo de 100 días para realizar tus devoluciones gratuitas y recuperar el 100% de tu dinero. Puedes entregar tu devolución en el Punto Celeritas que mejor te venga o podemos recoger tu paquete en la dirección que nos indiques, con la posibilidad de concertar una cita. Las dos posibilidades son gratuitas.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. Estaremos encantados de ayudarte. Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

Te recomendamos

Jerséis con capucha de mujer

Botines de mujer

Chaquetas de cuero de mujer

Camisas de mujer

Leggins de mujer