accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

CROP TOPS

Déjate inspirar por la versatilidad del crop top
Las camisetas cortas han vuelto pero con mucha más clase y son aptas para cualquier momento. Quédate con eso de que menos es más y elige entre todas las posibilidades que los crop tops te ofrecen: anudadas a la cintura, tipo corsé con encaje o flecos. Refina tu imagen añadiendo capas como un blazer o eligiendo unos shorts con el talle alto. Ver más

Crop tops

65 artículos
65 artículos

Los crop tops toman la calle con sus diseños creativos

Es oficial, los crop tops lideran el street style con su actitud juvenil, alegre y llamativa. Prácticamente son los protagonistas de los festivales más alternativos, aunque también pueden colarse en todo tipo de looks formales y sofisticados. Formaron parte de la moda de los años sesenta cuando las blusas o camisas se acortaban a través de un sencillo nudo, aunque su mayor apogeo tuvo lugar en los noventa con las tendencias que pusieron de moda algunas estrellas del pop. Dado su potencial camaleónico, esta prenda es imparable y es capaz de adoptar numerosos diseños, ya sea en clave dénim, crochet o tomando la forma de un corpiño. Luce un estilo boho para tus puestas en escena más festivaleras y viste crop tops de flecos con una minifalda. Y para looks más distinguidos, apuesta por tops de cuero y suma faldas de tubo, zapatos abotinados y bolsos de asa corta.

Aboga por la osadía y feminidad de estos tops cortos

Los crop tops son muy comentados en las pasarelas internacionales por su originalidad y versatilidad. Son capaces de abarcar todos los estilos y cualquier momento es bueno para ser combinados con otras prendas y complementos en tendencia. Perfecciona tus looks básicos y cómodos de cada día con cualquiera de sus versiones, aunque si tienes la piel morena o bronceada, decántate por crop tops en color blanco y desata pasiones adicionando shorts de talle alto, sandalias de doble suela y bolsos shopping multicolor. Para la mujer de piel más clara es preferible optar por colores vitamínicos como el rojo o estampados llamativos como los florales, que hagan resaltar su palidez. Lo siguiente será completar su vestuario sumando pantalones capri y sandalias de suela gruesa para las más jóvenes y atrevidas, o stilettos para las más distinguidas. Son aptos para osadas y clásicas, y sus propuestas se adaptan a todos los gustos, edades y estilos.

Súbete a la pasarela sin pisarla con la moda más jovial

Realza tu silueta y presume de cintura con los crop tops que encontrarás en el catálogo de Zalando. Disponemos de una amplia selección de vestimentas y accesorios para que los combines como más te apetezca, dando lugar a looks sofisticados y relajados, o estilismos todoterreno más divertidos y juveniles. Apuesta por el cambio y sumérgete en un mar de artículos sumamente apetecibles para derrochar toneladas de estilo. Saca tu lado más femenino con faldas midi, con vuelo, y camisetas básicas, y completa estos outfits tan dulces con sandalias de tacón ancho y carteras de mano. Y si lo que quieres es bordar tus looks de trabajo, viste camisetas o blusas con hombros descubiertos con chalecos masculinos y lúcelos desabrochados con minifaldas de vuelo y zapatos con cordones. Looks cargados de fuerza con los que estarás a la altura de las celebrities más estilosas.