Relojes

Relojes clásicos para mujer

Precio
103
103
300
300
Colección

35 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1
BRADSHAW - Cronógrafo - gold-coloured PARKER - Cronógrafo - silver-coloured PARKER - Cronógrafo - gold-coloured OPTIK - Cronógrafo - roségold-coloured STELLA - Cronógrafo - silver-coloured BRIAR - Cronógrafo - gold-coloured/white OPTIK - Cronógrafo - gold-coloured Cronógrafo - rosegold-coloured RITZ - Cronógrafo - gold-coloured/roségold-coloured SAWYER - Cronógrafo - light brown ORIGINAL BOYFRIEND - Cronógrafo - blau

Los relojes clásicos de mujer son algo así como la élite de los relojes de mujer. Uno de los mjores modelos que te puedes encontrar en el mercado pues es perfecto para cualquier outfit clásico y casual. Sus funciones y sus usos lo convierten en un tipo de modelo mejor que los relojes analógicos femeninos pues para ir a una boda o un bautizo siempre quedarás mejor con uno de estos. Además son considerados como símbolos y denotan un mejor estatus. Lla complejidad de sus entrañas, al fin y al cabo, es lo que mide el valor objetivo de un reloj, amén de los materiales. Además, las mini esferas adicionales (normalmente tres, pero a veces dos) suponen una gran aportación estética que se traduce en un dial de aspecto más rico y equilibrado.

Relojes clásicos de mujer para galas y eventos

No es de extrañar, por ello, que los relojes clásicos de mujer aparezcan tantas veces en forma de piezas elegantes. De hecho, se imponen en diseños clásicos y sobrios, con correa de piel o pulsera de eslabones. Ahora que lo actual es incorporar elementos masculinos hasta en el más femenino de los looks, los relojes clásicos ganan presencia por su aspecto deportivo, su mayor tamaño y la prominencia de corona y pulsadores. Quienes rehúyen de todo lo varonil, en Zalando encontrarán también modelos con detalles de oro y aplicaciones de estrás. Y al margen de caprichos estéticos, estos relojes tienen una función que puede ser de gran utilidad para la mujer moderna. Pero en nuestra tienda online, las amantes del running están de enhorabuena porque también disponemos de relojes deportivos de mujer entre los que podran encontrar cronómetros, pulsómetros y otros wearables para aquellas que se hayan sumado a la moda de los intervalos de ejercicio de alta intensidad.

Te recomendamos