Hombre
Niño

Ropa y zapatos online de Cosabella

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Otras tallas
  • Tipo de sujetador
  • Estampado
  • Material exterior
  • Tipo de talle
129 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 2

Cosabella es una consolidada marca italiana de ropa interior femenina que apuesta por la belleza y la sensualidad de la mujer, la cual ha consolidado su presencia en la práctica totalidad de los países europeos. Fundada en 1983 por Ugo y Valeria Campello, tiene un aire de empresa familiar que le permite adaptarse mejor a las condiciones del mercado internacional. Los diseños de Cosabella son, ante todo, exquisitos y coloristas. Sus responsables afirman que la ropa interior de una mujer ha de ser capaz de reflejar su estado de ánimo, motivo por el cual suele presentar sus colecciones en más de treinta colores distintos. Con sede en Miami y fabricación en Italia, ha conquistado a las estrellas de Hollywood y ha vestido a algunas de las protagonistas de series de televisión de referencia internacional. Las colecciones de Cosabella están concebidas para mujeres que gustan y se gustan. Cierto es que la ropa interior posee un gran poder de seducción, como queda claro en una braguita con transparencias o en un sugerente picardías. Aunque estas prendas han de seducir, antes que a nadie, a quien las utiliza.

Cosabella se centra en la belleza interior

Los sujetadores que comercializa Cosabella se adaptan a todas las mujeres. Existen variantes sin aros y con aros, push up, que se comercializan en multitud de colores. Sus sugestivos ligueros pueden emplearse con faldas cortas, zapatos de tacón y medias llamativas, obteniendo de este modo una imagen impecable de mujer rompedora y decidida. Por otra parte, los culottes y los tangas sientan perfectamente con cualquier tipo de pantalon, desde los vaqueros hasta los shorts, al tiempo que Cosabella dispone también de una bonita colección de trajes de baño, la cual puedes encontrar, junto a todo lo demás, en Zalando, tu tienda multimarca de máxima confianza.

Servicios gratis

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso si te sientes más seguro al hacerlo cuando que recibas tu pedido en casa.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (900 801 404) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Te puede interesar

Blusas y blusones de mujer

Minifaldas

Vaqueros slim fit de mujer

Pulseras

Bailarinas clásicas