Hombre
Niño
Todo

Accesorios online de Warehouse

  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Colección
  • Novedades
45 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 1

Los complementos Warehouse conforman todo un abanico de grandes posibilidades latentes en los estilismos chic más originales. Los collares de piedras en tonos pastel o en colores vivos arrasan con su sorprendente fuerza renovada, sus carteras vintage con cadena incorporada son el estilo personificado, y sus gorros y bufandas de lana en colores vibrantes minimizan con buen gusto la sobriedad de cualquier look invernal. Warehouse comienza su andadura en 1976 abriendo su primer local e incorporando múltiples artículos que discernían del resto por su gran originalidad. Poco a poco fue avanzando haciendo uso de la creatividad de jóvenes talentosos y de las tendencias inspiradoras de algunos de los diseñadores más cool del momento, de ahí su popularidad actual. Traslada algunos de sus accesorios más in a tu armario y custódialos bajo el nuevo estilo naíf de temporada. Opta por una de sus bufandas y acompáñala por un vestido de estampado animal, chaqueta de cuero y zapatos oxford.

Los complementos Warehouse que darán vida a tus atuendos

Los complementos Warehouse te dan a elegir entre numerosas opciones para que puedas hallar el estilo o estilos que coincidan con tu gusto personal. Borda cualquier look que se precie incorporando accesorios más elegantes y sofisticados, como clutch envueltos en textiles jacquard, bolsos de asa corta con finos detalles metalizados o carteras de mano amplias en dos tonos, o déjate seducir por los estilismos informales más chic a través de bufandas print animal o guantes y gorros de lana con pompones. De cualquier forma y gracias a su amplia variedad de artículos, es seguro que elegirás con gran acierto. También disponen de lo último en cinturones que podrás combinar con unos vaqueros pitillo, blusa vaporosa en color claro y stilettos metalizados. Zalando custodia parte de los complementos Warehouse en su catálogo online para que puedas beneficiarte enormemente de sus ventajas, configurando tus outfits de cada día.

Servicios gratis

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso, de manera gratuita, si te sientes más seguro al hacerlo cuando recibas tu pedido en casa.

En caso de necesitar un cambio o devolución, dispones de un periodo de 100 días para realizar tus devoluciones gratuitas y recuperar el 100% de tu dinero. Puedes entregar tu devolución en el Punto Celeritas que mejor te venga o podemos recoger tu paquete en la dirección que nos indiques, con la posibilidad de concertar una cita. Las dos posibilidades son gratuitas.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir sobre tu pedido, Zalando o nuestras marcas y productos en horario de 9:00 a 21:00. También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Zuecos clásicos de mujer

Blazer de mujer

Ponchos de mujer

Blusas y blusones de mujer

Vaqueros de mujer