Mujer
Hombre
  • Talla
  • Marca
  • Sexo
  • Edad
  • Precio
  • Color
  • Estampado
2 artículos
|Ordenar por:

Los complementos Petit Bateau contribuirán, sin duda, a dar un toque único de romanticismo y dulzura al vestuario de tu bebé. Las telas delicadas y los colores pastel más suaves son los principales protagonistas de la oferta de complementos que presenta esta prestigiosa marca francesa, y que convertirán a tu hijo en un verdadero príncipe. Cuando te decidas por las prendas de le Petit Bateau, no olvides que esta marca tiene más de un siglo de historia a sus espaldas, que la convierten en líder mundial en la ropa de calidad para niños y adultos. Y es que la marca ha evolucionado a lo largo de su historia hasta ofrecernos creaciones para bebés, niños de diferentes edades e, incluso, hombre y mujer. Eso sí, sin perder en ningún momento la calidad de su fabricación y los patrones identificativos de los diseños de la marca.

Los mejores complementos Petit Bateau para tu bebé

Cuando veas a tu niño con alguno de los complementos Petit Bateau, te darás cuenta de que no puedes resistirte al encanto único que proporciona el sello de esta marca. Entra en Zalando para elegir el que prefieres para tu bebé, y te encontrarás con complementos cómodos, útiles y de la mejor calidad. Un buen ejemplo son sus pijamas saco en colores suaves, como el blanco y el fucsia, y realizados con telas naturales, que no podrás resistirte a usar para abrigar a tu pequeño y que, además, se sienta cómodo y a gusto. ¿Una sugerencia? Usar estos pijamas saco con uno de estos bodies o una camiseta fina por debajo, y tendrás a tu bebé abrigado lo suficiente como para poder ir con él a cualquier parte con total comodidad. Incorpora los complementos Petit Bateau al armario de tu hijo, y verás como se convierten en parte fundamental de su día a día. ¡Deja que el estilo y la calidad de Petit Bateau sean parte de tu vida!

Nuestros servicios

La tienda online de Zalando te ofrece, con toda confianza, envíos gratuitos a la dirección que desees o a uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días laborables. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso totalmente gratuito por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

Si no quedas satisfecho con tu compra, dispones de un período de 100 días para realizar devoluciones de forma gratuita y sin que tengas que darnos explicaciones. Podemos recoger tu devolución, previa cita, en la dirección que nos indiques o puedes entregarlo en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas. Te garantizamos que se te devolverá el 100% de tu dinero.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir sobre tu pedido, Zalando o nuestras marcas y productos en horario de 9:00 a 21:00. También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Patucos primeros pasos

Calcetines de niño

Pijamas de niño

Ropa interior de niño

Polares de niño