Mujer
Hombre
Todo

Accesorios online de Patagonia

  • Marca
  • Sexo
  • Precio
  • Material exterior
    1 artículos
    |Ordenar por:

    La gama de complementos Patagonia termina de aportar el último toque a toda su línea de ropa deportiva destinada al ejercicio de la escalada, el senderismo o el esquí. Porque nadie mejor que la propia marca para conocer qué accesorios necesita un deportista de estas características. Así, gorros, bolsos, bandoleras y mochilas son tan imprescindibles, o más, que una buena chaqueta de snowboard o pantalón de nieve. Además, son la pareja perfecta de las unas buenas botas de la misma marca, que te permitirán ir a cualquier lado. Por otro lado, todos estos equipamientos pueden utilizarse igualmente en la ciudad, lo que te aportará un look realmente natural y saludable.

    Complementos Patagonia, el último toque de nieve

    Los complementos Patagonia han sido diseñados además para que aguanten las más duras condiciones climatológicas pues saben que los destinatarios los usarán en plena naturaleza. Así, gorros y manoplas cien por cien de poliéster se convierten en los compañeros inseparables de los aficionados al senderismo. Pero no todo va a ser invierno. Para el buen tiempo, Patagonia también dispone de divertidos bikinis, así como camisetas interiores para llevar por debajo de la ropa en otras épocas del año. Las originales bandoleras, por su parte, que se acoplan en la espalda a modo de mochila son perfectas para combinar con los forros polares o las parkas. En cuanto a las mochilas, estas se presentan en una variada gama de colores y formas, perfectamente diseñadas para diferentes pesos y con abundantes compartimentos. Si te gusta la naturaleza, entonces lo tienes claro, los complementos Patagonia han de ser tu elección. Descubre a cada uno de ellos en nuestra tienda online de Zalando.

    Servicio gratuito

    La tienda online de Zalando te ofrece, con toda confianza, envíos gratuitos a la dirección que desees o a uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días laborables. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso totalmente gratuito por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

    Si no quedas satisfecho con tu compra, dispones de un período de 100 días para realizar devoluciones de forma gratuita y sin que tengas que darnos explicaciones. Podemos recoger tu devolución, previa cita, en la dirección que nos indiques o puedes entregarlo en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas. Te garantizamos que se te devolverá el 100% de tu dinero.

    Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 de 9:00 a 21:00. También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

    Te recomendamos

    Guantes de deporte para hombre

    Chaquetas soft shell de mujer

    Gafas de esquí y snowboard para mujer

    Botas para la nieve de mujer

    Chaquetas de punto y jerséis de hombre