¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra. Además, te pondremos al día con las últimas tendencias, consejos de estilo y ofertas.

En nuestra sección de protección de datos se puede obtener más información sobre cómo procesa los datos Zalando.

Sin duda alguna, los complementos Oasis están pensados para ayudarte a dar ese toque extra de elegancia y buen gusto a tu look. Y es que esta firma, originaria del Reino Unido, posee una experiencia superior a los veinte años ayudando a mujeres de todo el mundo a conseguir una apariencia distinguida y a la última moda. Los vestidos de cóctel han sido, durante todo este tiempo, la prenda que más prestigio y reconocimiento les ha valido gracias a unos diseños que combinan cortes clásicos con toques modernos y de vanguardia. Todo comenzó en un pequeño taller de ropa en el que estos vestidos se elaboraban a mano cuidando todos y cada uno de los detalles. Al poco tiempo, gracias a su fulgurante éxito, comenzó la expansión internacional, alcanzando cotas de presencia en 20 países diferente y ampliando sus horizontes a todo tipo de productos de moda.

Complementos Oasis, un toque especial

Podrás encontrar a tu disposición un gran surtido de productos y complementos Oasis en la tienda online multimarca de Zalando. Como bien sabrás, los accesorios pueden marcar la diferencia a la hora de conseguir un look llamativo que no deje a nadie indiferente. Dentro de todos estos artículos, sin duda alguna, los bolsos son la estrella. Por ello, si quieres una prenda con la que poder salir de fiesta o acudir a algún evento especial, un vestido de noche en color rojo puede ayudarte a conseguir ese aspecto personal y llamativo que andas buscando. Además, un bolso de bandolera en rojo puede ser otro de los complementos Oasis ideales para resaltar el conjunto. Con la llegada del otoño puedes añadir también una bufanda de alguna variedad cromática a juego para proteger tu cuello junto a un abrigo que combine con el resto de tu indumentaria.

Servicio gratuito

La tienda online de Zalando te ofrece, con toda confianza, envíos gratuitos a la dirección que desees o a uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días laborables. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso totalmente gratuito por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

En caso de necesitar un cambio o devolución, dispones de un periodo de 100 días para realizar tus devoluciones gratuitas y recuperar el 100% de tu dinero. Puedes entregar tu devolución en el Punto Celeritas que mejor te venga o podemos recoger tu paquete en la dirección que nos indiques, con la posibilidad de concertar una cita. Las dos posibilidades son gratuitas.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Vestidos de cóctel

Collares

Medias de mujer

Sandalias de tacón

Chaquetas finas de mujer