¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra. Además, te pondremos al día con las últimas tendencias, consejos de estilo y ofertas.

En nuestra sección de protección de datos se puede obtener más información sobre cómo procesa los datos Zalando.

Las gafas de sol Oakley confieren un estilo definido y actual, ya que conjugan el carácter práctico con la modernidad de sus esmerados diseños. La marca fue creada en 1975 por Jim Jannard, quien en sus comienzos se especializó en gafas de sol para deportistas, y fue incorporando, progresivamente, distintos avances tecnológicos hasta crear artículos de calidad. Posteriormente, expandió su negocio, llegando a comercializar complementos, ropa, calzado y relojes. Los complementos Oakley se caracterizan por su espíritu innovador, ofreciendo modelos originales y confeccionados en materiales resistentes, con un acabado perfecto. Entre sus complementos podemos encontrar desde bolsos y maletas hasta sombreros, gorros y gorras. Las gafas de sol Oakley constituyen uno de los complementos con mayor prestigio, ya que contribuyen a aumentar el rendimiento de los deportistas, debido a la inclusión en sus artículos de mejoras ópticas y técnicas. Las gafas de sol son uno de los complementos Oakley que imprimen personalidad y permiten conseguir un look original. En la tienda multimarca de Zalando tienes la ocasión de conocer y poder elegir entre una variedad de accesorios los complementos Oakley que harán que luzcas espléndida.

Oakley una marca con espíritu propio

En el armario de cualquier mujer no pueden faltar las gafas de sol Oakley, ya que no sólo son un complemento que realza la belleza natural, sino que también constituyen un artículo que ofrece protección contra los rayos uva, a través de sus cristales polarizados. El mercado de las gafas de sol Oakley les ha proporcionado colorido, creándose diseños en una gama de tonos cromáticos que van desde colores sobrios como el blanco, negro o gris, hasta tonalidades más audaces como el turquesa, rojo o morado. Las gafas de sol se pueden combinar con otros complementos Oakley como los gorros, ideales para realizar actividades al aire libre o con alguna de las prácticas mochilas que resultan fáciles de llevar.

Servicio gratuito

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso si te sientes más seguro al hacerlo cuando que recibas tu pedido en casa.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Chaquetas de mujer

Bikinis

Camisetas básicas de hombre

Ropa de baño para hombre

Náuticos de mujer