Los complementos de Morgan son una de las mejores opciones para mujeres que quieren completar su look y destacar por su elegancia y buen gusto. La marca Morgan de Toi nació en París en 1968 como una pequeña boutique pionera que ofrecía productos inspirados por los grandes diseñadores de la moda a un precio competitivo y asequible. En poco tiempo, la compañía francesa se hizo un nombre a nivel mundial gracias a su ropa femenina y moderna pero también gracias a algunos de los complementos Morgan más característicos como por ejemplo los bolsos para mujer. Aunque estos productos siguen la línea original de las colecciones de Morgan de Toi, la marca apuesta por complementos más clásicos y atemporales que podrás llevar en cualquier época del año y que se convertirán en un básico de tu armario que no pasará de moda temporada tras temporada.

Complementos Morgan para cualquier ocasión

Una de las grandes ventajas de los complementos Morgan es que podrás utilizarlos, independientemente de si la ocasión es formal o no. Los bolsos de mano para mujer tienen líneas rectas muy elegantes y sobrias, lo que los convierte en el complemento perfecto para tu look tanto si vas a trabajar a la oficina como si sales a tomarte una copa por la noche. De hecho, la mayoría de los complementos Morgan son multiusos y te irán bien en situaciones formales e informales, dependiendo de la ropa con la que los lleves. Por ejemplo, puedes combinar cualquiera de los modernos cinturones con una simple blusa y conseguir un aspecto mucho más femenino y atrevido. Será un outfit ideal para salir de fiesta con tus amigas. En Zalando, nuestra tienda online multimarca, encontrarás una gran variedad de prendas de la colección de mujer Morgan que encajarán a la perfección con el estilo de tus complementos, aportando estilo y elegancia a tu vestuario.

Servicios gratis

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso, de manera gratuita, si te sientes más seguro al hacerlo cuando recibas tu pedido en casa.

¿No estás satisfecho con tu compra? Dispones de un derecho de devolución de 100 días y se te reembolsará el 100% de tu dinero garantizado. Además, tienes la posiblilidad de que la recogida de devoluciones sea a domicilio , de manera gratuita, con la posibilidad de concertar una previa cita.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Faldas plisadas

Botas camperas de mujer

Medias de mujer

Blusas de mujer

Jerséis con capucha de mujer