Todo

Accesorios online de Marc O'Polo

Filtro
  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Estampado
  • Colección
  • Material exterior
140 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 2

¿Aún no conoces los complementos Marc O'Polo? Pañuelos de seda o combinados con algodón, bufandas de punto, bolsos de piel o de rafia, cinturones trenzados en tonos turquesa o fucsia, monederos de belleza eterna... Conocerlos es amarlos, porque enseguida apreciarás el mimo con el que han sido diseñados y fabricados, y la excelencia de sus materiales. No es casual que esta firma sueca, con más de 40 años de andadura en el mercado europeo, se haya convertido en la favorita de miles de personas que apuestan por un estilo elegante y refinado, sin estridencias. ¿Hay algo que un pantalón blanco para la primavera al que se ha añadido un cinturón de piel trenzada en color turquesa?, ¿Se te ocurre algo más elegante que un sencillo jersey de punto en tono rosa palo sobre el que cuelga un pañuelo de seda estampado? Déjate seducir por el juego de texturas y colores de los complementos de Marc O'Polo. Por algo son líderes.

La belleza se encuentra en los complementos de Marc O'Polo

El estilo de los complementos Marc O'Polo se descubre a primera vista. Sin renunciar a estampados, cuadros o rayas, sus bufandas, gorras y cinturones dan ejemplo de serenidad aplicada a la moda. Huyen de la estridencia, pero sin caer en el diseño de modelos sosos. Una vez que se conoce la marca, no resulta difícil distinguirla en medio de otras colecciones. Es tal la fuerza de la forma (sus bolsos rígidos de piel te dejarán boquiabierta) de sus accesorios que basta con lucirlos sobre un vestido crudo liso, o un vaquero y una camiseta blanca de fondo para aparecer elegante y adecuadamente vestida en cualquier momento y situación. El menos es más se convierte en el sello de la marca. Eso sí, la idea que ellos tienen del menos es equilibrio y elegancia pura que pocos diseñadores consiguen alcanzar. Disfruta de la colección.

Servicio gratuito

Disfruta del envío gratuito a domicilio sin coste mínimo y del pago contra reembolso, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404. Estaremos encantados de ayudarte.

Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

Te puede interesar

Zapatos de tacón

Bandoleras de hombre

Vestidos de algodón

Blusas y blusones de mujer

Relojes de hombre