Todo

Accesorios online de Hugo Boss

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Colección
  • Material exterior
432 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 6

Si estás buscando un estilo único e inimitable de cara a esta nueva temporada un vistazo al nuevo catálogo de complementos BOSS te será de gran ayuda. Y es que allí podrás encontrar todo lo que necesitas para darle a tu atuendo ese toque diferente que te distinguirá de entre los demás. ¿qué tal, por ejemplo, llevar un bonito pañuelo anudado al cuello, bien combinado con los colores de tu camisa? Seguro que te queda genial, además de protegerte frente al frío este invierno. O llevar el mejor de los cinturones, con un estilo y una estética espectacular, bien combinado con unas zapatillas modernas para darle a tu estilo ese toque urbano y cool que tanto estás buscando. Todo ello lo puedes conseguir gracias a los espectaculares complementos BOSS.

Consigue un estilo único e inimitable con los fabulosos complementos BOSS

Pero con estos complementos BOSS aun tendrás muchas más opciones. Por ejemplo, podrás colgarte una moderna bandolera del hombro, para llevar en ella todo lo que necesites en tu día a día sin renunciar a la mejor moda y a una estética muy moderna. Podrás protegerte del frío intenso gracias a uno de los abrigos de mujer que aquí podrás encontrar, así como a los guantes o gorros que te ofrece la línea de complementos BOSS en colores siempre originales y con los mejores materiales. Todo lo que te imagines lo puedes conseguir gracias a estos bonitos complementos BOSS. Podrás cambiar por completo tu modelo tan sólo aportándole algo de frescura y claridad con alguno de estos complementos, y moviéndote siempre dentro de tu carácter y estilo más personal. No te lo pienses más y déjate seducir por esta fabulosa nueva colección, en la que encontrarás una gran cantidad de complementos que ampliarán de forma considerable tu armario.

Servicios gratis

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días laborables en uno de los más de 1.000 Puntos Celeritas o la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición y de forma totalmente gratuita el pago contra reembolso.

En caso de necesitar un cambio o devolución, dispones de un periodo de 100 días para realizar tus devoluciones gratuitas y recuperar el 100% de tu dinero. Puedes entregar tu devolución en el Punto Celeritas que mejor te venga o podemos recoger tu paquete en la dirección que nos indiques, con la posibilidad de concertar una cita. Las dos posibilidades son gratuitas.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. Estaremos encantados de ayudarte. Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

No te pierdas

Botines clásicos de mujer

Pantalones de tela para mujer

Vaqueros slim fit de mujer

Botas camperas de mujer

Blusas de mujer