Todo

Accesorios online de Esprit

Filtro
  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Estampado
  • Colección
  • Material exterior
  • Novedades
131 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 2

Los complementos Esprit saben aportar el toque definitivo de estilo a tu indumentaria. La gama que tienes a tu alcance abarca desde pañuelos, bufandas y bragas para el cuello hasta cinturones, corbatas, bandoleras, bolsos, monederos, carteras y una amplia selección de joyería y bisutería. Cada complemento ha sido diseñado desde una visión elegante y equilibrada en la que predominan los toques sofisticados. Sin renunciar a la innovación los complementos Esprit guardan siempre un cierto toque vintage. Sus colecciones de pañuelos, por ejemplo, beben de influencias retro y abordan el color de una manera muy inteligente. Discreción y personalidad para hacer que cada complemento destaque pero no esté por encima del resto de la indumentaria. Tanto hombres como mujeres pueden disfrutar de un inmejorable catálogo.

Los complementos Esprit están en Zalando

La elección de un buen complemento es decisiva a la hora de acertar en el vestir. Un complemento Esprit que no debe faltar nunca en el caso de las mujeres es el bolso. Si se trata de ocasiones de día, opta por tonos vivos y luminosos. Azules cobalto, verdes o amarillos son buenas opciones cromáticas a la hora de buscar un aire casual y cómodo. Si además eliges un discreto pañuelo a juego con el bolso, la combinación resulta ideal. En caso de optar por la bisutería aplica el viejo principio del buen estilo: "menos es mas". Así, unos pendientes de brillantes y una fina gargantilla son suficientes. En el caso de los hombres la pieza o complemento que más juego da es la corbata; pero si además añades pañuelos al conjunto, puedes crear un efecto fabuloso. Una chaqueta blazer con camisa lisa en tono pastel, corbata a juego en un grado de tonalidad más alto y un pañuelo con motivos cachemir es una buena opción. Y no olvides que en indumentarias formales debe predominar el estilo sobrio. Los complementos Esprit son ideales en este sentido. Elige un cinturón negro de piel y hebilla en metal brillo para acertar.

Nuestros servicios

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días en la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404. Estaremos encantados de ayudarte.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te puede interesar

Blazer de mujer

Faldas de cuero

Sudaderas con cremallera de hombre

Pantalones cargo de hombre

Calcetines de mujer