La gama de complementos Dr. Martens ha sido diseñada por una firma británica especializada en el mundo del calzado, conocida en concreto por sus botas con cordones inconfundibles. Sus creadores siempre han tomado como tema de inspiración las botas militares y por ende, éstas siempre han tenido un cierto toque militar, por lo que el estilo retro y el buen acabado en el cuero son su marca de fábrica principal. Así, las preciosas bandoleras con acabado de piel brillante en colores vivos casan a la perfección con un outfit para ir al trabajo, pues dentro podrás llevar desde la tartera hasta unos papeles que necesites para hacer gestiones.

Complementos Dr. Martens, bolsos, cinturones y carteras

Los complementos Dr. Martens terminan de rematar el look ya ofrecido por la línea de calzado tan propio de la casa. ¿Por qué no incorporar a tu conjunto una divertida gorra de pana, un bolso o un cinturón a juego con los zapatos? Incluso dentro de los complementos Dr. Martens se incluyen limpiadores específicos para cuidar el cuero de gran parte de estos productos. Ni que decir tiene que los vaqueros son prácticamente las armas gemelas de botas y bandoleras, aunque unos pantalones slim fit también les van que ni pintado. Para ya terminar de rematar todo el estudiado vestuario, solo falta sacar del bolsillo una preciosa cartera de cuero de color marrón o negro. Hasta incluso, dentro de los complementos Dr. Martens, puedes encontrar cordones para renovar tus botas. En nuestra tienda online de Zalando hallarás siempre una amplia variedad de objetos de la marca.

Servicios gratis

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso, de manera gratuita, si te sientes más seguro al hacerlo cuando recibas tu pedido en casa.

¿No estás satisfecho con tu compra? Dispones de un derecho de devolución de 100 días y se te reembolsará el 100% de tu dinero garantizado. Además, tienes la posiblilidad de que la recogida de devoluciones sea a domicilio , de manera gratuita, con la posibilidad de concertar una previa cita.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Abrigos de paño para mujer

Botines de tacón

Jerséis de punto para mujer

Pantalones chinos de mujer

Blusas de mujer