Hombre
Niño
Todo

Accesorios online de DKNY

  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Colección
  • Novedades
203 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 3

Los complementos DKNY reflejan como ningún otro la fuerza del estilo urbano. Altamente sofisticada y lujosa, la firma creada por Donna Karan en 1985, aporta un tono moderno y actual que hace de Nueva York su epicentro. El espíritu de la Gran Manzana se transmite en bolsos y monederos confeccionados con excelsos cueros y pieles, procurando un majestuoso recorrido por lo mejor de la moda. En esta ocasión, como viene siendo habitual en la firma, Karan opta por la potencia del color en sus versiones lisas. Naranja, negro, azul celeste, dorado, fucsia o granate tiñen diseños de corte casi arquitectónico. Líneas muy depuradas, especial atención en los detalles y un esmerado uso de la confección tradicional hacen de cada artículo una auténtica joya visual. Perfectos para acompañar a tus vestidos, los complementos DKNY son piezas de auténtico lujo que no deberían faltar en tu vestidor.

Complementos DKNY, pura elegancia urbana

Los complementos DKNY aportan un inmejorable grado de elegancia en el vestir. Los bolsos de esta temporada marcan dos tendencias muy pronunciadas. Por un lado, la gama de bolsos de asa media impera tanto para el día como para la noche y, por otro lado, los shopping y los clutch siguen estando en boga. En cuanto a los monederos se opta por tamaños medios y cómodos de manejar. A la hora de lucir estos complementos es importante que coordines volúmenes y tonos. Por ejemplo, una falda plisada y una blusa en color malva a juego con un bolso rosa chicle combinado con zapatos de tacón alto en el mismo tono es un acierto. También puedes coordinar el tono del bolso con el de tus gafas o pañuelos. De hecho, Zalando te ofrece un amplia gama de propuestas para que disfrutes de la moda DKNY más actual.

Servicios de Zalando

Disfruta del envío gratuito a la dirección que nos facilites con toda confianza o a un punto de recogida Celeritas sin coste mínimo y del pago contra reembolso, sin ningún coste adicional, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

Si no quedas satisfecho con tu compra, dispones de un período de 100 días para realizar devoluciones de forma gratuita y sin que tengas que darnos explicaciones. Podemos recoger tu devolución, previa cita, en la dirección que nos indiques o puedes entregarlo en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas. Te garantizamos que se te devolverá el 100% de tu dinero.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir sobre tu pedido, Zalando o nuestras marcas y productos en horario de 9:00 a 21:00. También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Sandalias de mujer

Chaquetas vaqueras de mujer

Blazer de mujer

Vestidos de mujer

Sudaderas de mujer