Todo

Accesorios online de Calvin Klein

Filtro
  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Estampado
  • Colección
  • Material exterior
574 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 7

Los complementos Calvin Klein son el toque perfecto para el look de una mujer que quiere ser elegante, a la vez que sofisticada y actual. Y es que el nombre de Clavin Klein lleva años asociándose con el estilo de gama alta con más clase, incluidas sus innovadoras colecciones de ropa interior. Gafas de sol, bolsos y cinturones forman parte de los complementos que la marca ofrece para dar un toque único de moda al vestuario de las féminas más modernas, en el que destaca la ausencia de cualquier tipo de ostentación artificial. Encuentra el bolso perfecto en nuestra sección de complementos para la mujer aquí. Elegancia natural, simplemente.

Complementos Calvin Klein con mucho estilo

Si algo define a los complementos Calvin Klein es el estilo que transmiten con su especial combinación de sencillez, elegancia y sofisticación, que les convierte en una representación genuina del espíritu de la marca. Los bolsos Calvin Klein, pequeños y en colores oscuros, resultan ser el toque final perfecto para cualquier vestuario femenino con clase. Combinados con el vestido más sencillo que podrás encontrar en la sección de vestidos para la mujer, se transforman en un look lleno de elegancia, perfecto para ir a cualquier fiesta. Igualmente, en Zalando puedes encontrar gafas de sol de Calvin Klein. Una de sus características son la variada gama de colores en los que se comercializan, por lo que podrás escoger la que combine mejor con tu vestuario: marrón, negro, verde, morado... ¡Tienes a tu disposición todo un arco iris para dar un toque de color a tu vestuario! ¿Y por qué no un cinturón de la marca para esos jeans de corte clásico? Con este sencillo detalle de diseño moderno , conseguirás renovarlos y hacerlos parecer mucho más actuales y glamourosos.

Servicios gratis

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días laborables en uno de los más de 1.000 Puntos Celeritas o la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición y de forma totalmente gratuita el pago contra reembolso.

Todas las devoluciones son gratuitas, recuperando el 100% de tu dinero. Dispones de un derecho de devolución de 100 días. La devolución se puede hacer en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas o en la dirección que nos indiques, siendo ambas posibilidades de devolución gratuitas.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 de 9:00 a 21:00. También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Chaquetas de cuero de mujer

Chaquetas de deporte para mujer

Polos de mujer

Pantalones de deporte para mujer

Chalecos de mujer