Hombre
Niño
Todo

Accesorios online de Buffalo

  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Estampado
  • Colección
  • Material exterior
  • Relleno
  • Descuento
25 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 1

-10% con la newsletter

Ofertas, marcas, novedades… ¿te lo vas a perder?

La compañía alemana Buffalo Boots nació en 1979 como una empresa especializada en calzado, pero con el paso del tiempo se ha afianzado también en la venta de complementos Buffalo y otro tipo de artículos. En la actualidad, esta empresa distribuye sus productos en más de una veintena de países de Europa y de otras partes del mundo, ya que Buffalo se ha consolidado como un referente de estilo y modernidad. Su línea de zapatos y ropa apuesta por los colores fuertes y brillantes con un diseño arriesgado y los complementos Buffalo no podían ser menos. Por eso, en nuestra tienda multimarca online Zalando es posible encontrar una amplia selección de bolsos de mano para combinar en tu día a día junto con una blazer, un sombrero y unas gafas de sol. Un outfit para ir de compras perfecto.

Complementos Buffalo para el día y la noche

Una de las grandes ventajas de los complementos Buffalo es su versatilidad y estilo, por lo que podrás llevarlos en diferentes ocasiones, tanto de noche como de día. Como recomendación, los bolsos de mano de color beige o marrón son más adecuados para combinarlos en un look diario, con unos pantalones vaqueros y una blusa o camisa. Por otra parte, Buffalo también tiene numerosos diseños pensados para la noche. Por ejemplo, el bolso tipo clutch es perfecto para combinar con unos zapatos de tacón y una minifalda de las que podrás encontrar aquí. Por último, nos referimos a los llamados bolsos shopping de los que Buffalo también se ha ocupado en varias temporadas. Este tipo de bolso es ideal para ir de compras ya que suele ser bastante grande y cómodo, por lo que será tu compañero indispensable cuando vayas de tiendas y quieras guardar alguna de tus adquisiciones.

Servicios gratis

La tienda online de Zalando te ofrece, con toda confianza, envíos gratuitos a la dirección que desees o a uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días laborables. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso totalmente gratuito por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

Todas las devoluciones son gratuitas, recuperando el 100% de tu dinero. Dispones de un derecho de devolución de 100 días. La devolución se puede hacer en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas o en la dirección que nos indiques, siendo ambas posibilidades de devolución gratuitas.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir sobre tu pedido, Zalando o nuestras marcas y productos en horario de 9:00 a 21:00. También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Botines con cordones de mujer

Peeptoe de tacón

Faldas de tubo

Blazer de mujer

Blusas de mujer