Todo

Accesorios online de BOSS CASUAL

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Colección
  • Material exterior
    42 artículos
    |Ordenar por:

    La línea de complementos BOSS Orange se suma al carácter desenfadado y urbano de la de ropa y calzado. Por tanto, funcionalidad, moda y un puntito de elegancia siempre son rasgos que se adhieren cien por cien a cada uno de sus artículos. De este modo, pañuelos, cinturones, bandoleras y guantes suplen con creces su fin ajustándose para cada ocasión y personalidad. Por ejemplo, los cinturones, con diferentes anchuras y cierres, casan a la perfección con los vaqueros de nuestra selección y los bolsos de mano van geniales con botines del mismo tono. Para el invierno, gorros y bufandas de lana protegen perfectamente del frío sin renunciar al toque chic.

    Complementos BOSS Orange muy ponibles y combinables

    Los diseñadores de los complementos BOSS Orange han elaborado todos los artículos pensando en un público joven, interesado por el diseño y el buen vestir pero, ante todo, al que le gusta sentirse cómodo. Así, en concreto, apuestan, además de por los pañuelos tradicionales de viscosa o tela, por las bragas de algodón que se ajustan perfectamente al cuello. Con cazadoras y forros polares quedan especialmente bien y resaltan el efecto desenfadado. En cuanto a los guantes, se puede elegir entre la lana calentita o el cuero tradicional. No se ha de olvidar que, precisamente, BOSS Orange es la línea de la firma especializada en bolsos y calzado. En este sentido, bandoleras y bolsos cubren la necesidad de guardar múltiples objetos asociada a la alta moda más fresca y juvenil. En Zalando existe un amplio repertorio de complementos BOSS Orange que se renueva de manera constante, para que siempre elijas el artículo más novedoso.

    Servicios de Zalando

    Disfruta del envío gratuito a la dirección que nos facilites con toda confianza o a un punto de recogida Celeritas sin coste mínimo y del pago contra reembolso, sin ningún coste adicional, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

    Todas las devoluciones son gratuitas, recuperando el 100% de tu dinero. Dispones de un derecho de devolución de 100 días. La devolución se puede hacer en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas o en la dirección que nos indiques, siendo ambas posibilidades de devolución gratuitas.

    Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. Estaremos encantados de ayudarte. Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

    Te recomendamos

    Abrigos de paño para mujer

    Chaquetas de cuero para hombre

    Sudaderas de hombre

    Zapatos con cordones deportivos de hombre

    Peeptoe de tacón