Todo

Accesorios onlineMulticolores

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Estampado
  • Colección
  • Material exterior
  • Novedades
532 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 7

¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra. Además, te pondremos al día con las últimas tendencias, consejos de estilo y ofertas.

En nuestra sección de protección de datos se puede obtener más información sobre cómo procesa los datos Zalando.

Haz que tus estilismos renazcan con los complementos multicolores para mujer, hombre y niño que te proponemos en Zalando. Descubre cómo un accesorio en vistosas combinaciones cromáticas puede dar nueva vida a tus looks y apuesta por las combinaciones más arriesgadas para dar testimonio de tu personalidad en el vestir. En nuestro catálogo puedes hacerte con esos gorros, guantes y bufandas de invierno en alegres rayas o con actuales estampados étnicos, piezas clave para acompañar a parkas y chaquetones desenfadados para tus salidas por la ciudad, pero también para llevar con tus equipos de esquí y snow, y destacar en la blancura infinita de la nieve. ¿No quieres prescindir de los complementos multicolores en tu día a día? Hazte entonces con pañuelos y cinturones, y añadirás color a tus vaqueros favoritos, a tus camisetas básicas o a tus inseparables sudaderas.

Complementos multicolores para todos

Los complementos multicolores no dudan en colarse en el armario femenino en forma de sofisticadas gafas de sol, de imprescindibles bolsos o de las más variadas piezas de bisutería, pero tampoco perdonan al guardarropa masculino tiñendo mochilas y bolsones, gorras de visera o los relojes más fashion. Y para que los peques presuman de estilo en el cole, nada como las carteras y trolleys con simpáticos prints o en las más osadas combinaciones de colores. No lo dudes, si quieres añadir una nota de fantasía a tus conjuntos cotidianos, no pierdas de vista los complementos multicolores en estampados florales, tribales, paisley, de camuflaje, diseño arcoíris, rayas, lunares o cuadros. En una misma gama de tonos o en sorprendentes contrastes, la variedad de opciones es enorme y se adapta a todos los gustos y edades. Tú eliges.