Complementos de hombre

Pasa al carrusel de artículos
Retrocede al carrusel de artículos
Filtros populares
Pasa al carrusel de artículos
Retrocede al carrusel de artículos
255 artículos mostrados
Sigue a tus marcas favoritas
Estarás al día en los últimos lanzamientos y novedades de las colecciones.

Los exclusivos y siempre estilosos complementos de hombre de adidas Originals constituyen, sin duda, una apuesta segura a la hora de triunfar con cualquier estilismo urbano y moderno. Y es que, además de la calidad y el prestigio con los que se identifica a adidas desde su fundación en 1949, si hay algo que caracteriza a esta multinacional alemana, líder en el mercado de la ropa y el calzado deportivos, es el estilo confortable de su gran variedad de prendas y accesorios. Sácale todo el partido a tu lado más informal y desenfadado, y combina cualquiera de los irresistibles bolsos bandolera de la firma, con unas de sus zapatillas altas y tus vaqueros desgastados. Estarás listo para afrontar con comodidad el ritmo acelerado de tu día a día, y, por supuesto, irás a la última.

Complementos de hombre adidas Originals: estilo y confort por partes iguales

Con los siempre favorecedores complementos de hombre adidas Originals, completar ese estilo urbano e informal que tan bien te sienta, con un atractivo y moderno toque sport, será pan comido. Además, gracias a la variada selección de complementos de hombre adidas Originals que la tienda online de Zalando te ofrece, no habrá look que se te resista. En ella encontrarás desde cómodas y llamativas mochilas, disponibles en una amplia gama de animados colores; hasta gorros, bolsos de viaje y, naturalmente, modernos bolsos bandolera en colores discretos y fácilmente combinables. Atrévete a darle a tu estilo ese toque de aire fresco que andas buscando, y combina, por ejemplo, uno de los gorros de punto de la marca con un jersey de punto y unas de sus elegantes y cómodas botas. Tu estilo saltará a la vista.

Servicio gratuito

La tienda online de Zalando te ofrece, con toda confianza, envíos gratuitos a la dirección que desees o a uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días laborables. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso totalmente gratuito por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

¿No estás satisfecho con tu compra? Dispones de un derecho de devolución de 100 días y se te reembolsará el 100% de tu dinero garantizado. Además, tienes la posiblilidad de que la recogida de devoluciones sea a domicilio , de manera gratuita, con la posibilidad de concertar una previa cita.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Americanas de hombre

Camisas de hombre

Pantalones de hombre

Abrigos cortos de hombre

Chaquetas soft shell de hombre