accountCreated with Sketch.accountCreated with Sketch.bagCreated with Sketch.bagCreated with Sketch.zalando logoCreated with Sketch.menuCreated with Sketch.

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

ropa pastel zapatos pastel

Selección de moda en colores pastel 131 artículos

Las mejores combinaciones de colores pastel

Los colores pastel suponen todo un acierto a la hora de vestir. Pero también resulta especialmente importante saber combinarlos. Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de maridar estos colores es que se trata de tonos que tienden a la saturación. Es decir, son tonos muy luminosos que en exceso pueden crear un efecto indeseado. Para suavizar y matizar los tonos pastel lo mejor es buscar contrapuntos oscuros y claros. Por ejemplo, el azul cielo, un must de esta temporada, puede quedar genial con tonos dorados. Por otra parte, tus complementos pueden potenciar el color al lucir fórmulas en blanco o en mayor intensidad. Una buena muestra de ello son las combinaciones de color rosa bebé con tonos rosa oscuro.

Los colores pastel se adaptan a ti

Elegir colores pastel para nuestras prendas supone todo un acierto siempre que tengamos en cuenta el tono de nuestra piel. Este color queda muy bien tanto en pieles más blancas como en pieles más oscuras. Pero es justamente en las pieles blancas donde deben buscarse tonos de apoyo para no parecer muy pálido. Por ejemplo, simplemente llevando un pañuelo en tono azul oscuro que contraste con tu blusa celeste ya habrás conseguido el efecto deseado. Los tonos cobre y los dorados combinan también genial con esta gama de colores. Pero al tratarse de una moda más enfocada a la primavera y el verano, no estaría de más contar con prendas en color blanco. En cuanto a los estampados puedes encontrar fórmulas en pastel de tipo estampado floral realmente interesantes. Eso sí, el cuidado de las prendas de color requiere que las trates con productos específicos que mantengan vivos los tonos.

Dar un toque de ingenuidad a la moda

Los colores pastel suelen gustar porque transmiten cierta ingenuidad. Esta temporada el azul y el rosa pastel forman un dueto fantástico que te permite crear indumentarias de estilo preppy. En Zalando contamos con jerséis, sudaderas, rebecas, chaquetas de tipo indoor, americanas, vestidos y decenas de prendas más para que puedas componer un estilo personal y a la moda. Por ejemplo, esta temporada están muy de moda los detalles como los lazos. Simplemente con una falda tubo en beige y una blusa azul cielo con lazada frontal conseguirás un efecto genial. Además, contamos con diversos tipos de diseño para que puedas encontrar lo que buscas independientemente de tu forma y condiciones físicas. Nos gusta apostar por la innovación, pero también nos gusta apostar por lo clásico. Para ello hemos reunido prendas especialmente ideadas para un día a día muy especial. Una buena opción para esta temporada es la de las faldas plisadas a conjunto con blusones de diversos estilos. Y es que los tonos pastel se han convertido en una constante muy a tener en cuenta.