accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Ropa y complementos en colores flúor

Marca
m
Precio
Color
553 artículos
553 artículos

Combina con elegancia las prendas de colores flúor

Los colores flúor son la versión luminosa de varios tonos de la paleta cromática convencional, y para lograr conjuntos con estilo debes lucirlos combinados con tonalidades sobrias. Aunque se perfilan con carácter suave, evita el uso concomitante de estos colores con los pastel, pues conseguirías una imagen poco refinada. Lo que sí resulta fantástico es llevar shorts o pantalones de colores neón con camisetas o blusas blancas, negras, en crudos, verde oliva o azul marino. Aunque existen más tonalidades, siempre moderadas, que conjugan muy bien con este nivel de colores. Si decides mostrar tu alegría con un vestido en radiante fucsia de esta colección, conjúntalo con un blazer y zapatos gris topo para el día, y si lo lucirás en un cóctel, atrévete con un abrigo y zapatos de tacón rosa grisáceo, además de un precioso clutch del mismo color.

Colores estilosos en función de sus combinaciones

Además de la concertar los colores flúor con tonos de ropa y de calzado discretos, ten en cuenta también tu color de cabello. Si lo llevas pelirrojo evita los naranjas, amarillos y fucsias, a menos que sean para lucir con tus bañadores o en la ropa para la playa, donde las combinaciones de tonos vibrantes están permitidas. Las pelirrojas se ven estupendas vistiendo prendas en colores neón verdes y turquesas, pues engalanarán sus rasgos con alta distinción. A las chicas de cabello moreno les sentarán estupendamente todas las prendas de este catálogo, aunque llevando fucsia y naranja en blusas y tops lucirán geniales. Las conjugarán con vaqueros en azul denim, sin rotos ni desgastados, con faldas delicadas en beige y zapatos conjuntados con los tonos serenos. El lavado de estas prendas de colores fosforitos se hará según sus materiales, lo mismo que el planchado. Lo que sí hay que tener en cuenta es que no deben secarse al sol, pues su aspecto perderá vivacidad, mostrándose descolorido.

Aprovecha con estrategia la luz de los colores fosforitos

Siéntete libre de llevar prendas vistosas, en cortes vanguardistas y colores flúor vigentes pues, aunque se pueda pensar lo contrario, se ven fascinantes en todas las figuras. Las delgadas y las llenitas lucen favorecidas, pues el centro de atención será, precisamente, la prenda en color flúor que lleven. Y aquí hay que recalcar un punto fundamental: en un atuendo urbano debe aparecer solamente una prenda en colores flúor, pues con dos se vería afectada la armonía visual. Recuerda que solo se admiten las mezclas de estos colores, vivaces y superllamativas, en verano y en la costa. Incluso las sandalias planas y las cuñas, tan estilosas y frescas, pueden atreverse a brillar revelando colores flúor en idílicas zonas costeras. El temperamento de un blazer fucsia flúor se combinará con elegantes vestidos negros con faldas vaporosas, en telas de la textura de la seda. Un conjunto así estilizará tu figura. Elige prendas de colores flúor en Zalando, y vive la moda más actual.