Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.

Ropa y zapatos online de CK Calvin Klein

Marca
Precio
27
27
32
32

2 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1

Hay marcas que no requieren presentación y de las cuales poco se puede decir que no se haya dicho ya antes. CK Calvin Klein, presente en el mercado de la moda desde 1960, introdujo un nuevo concepto de la elegancia que sus diseñadores fusionaron con el look informal. Aunque ambos términos parezcan contradictorios, elegancia e informal tuvieron su punto de encuentro en CK Calvin Klein. Desde entonces, sus diseños, perfumes y complementos para mujer y hombre marcaron ese punto de inflexión entre la moda cómoda para el día a día que no renuncia a la elegancia de sus diseños, colores y tejidos.CK Calvin Klein convierte cada pieza que crea en un nuevo golpe de aire fresco para la moda urbana con piezas que se adaptan a cada situación de la vida cotidiana.

CK Calvin Klein une elegancia y moda informal

Los complementos te diferencian del resto y te hacen destacar. CK Calvin Klein tiene accesorios combinables con cualquier estilo que quieras lucir y mostrar. Desde bandoleras para hombre con exclusivos diseños, hasta elegantes bolsos para mujer que podrás combinar con cualquier tipo de estilo. Sus fragancias también gozan de muy buena aceptación tanto por el público masculino como por el femenino. Además, sus gafas siempre son diseñadas bajo las últimas tendencias pero conservando ese aire tan CK Calvin Klein que hacen que las reconozca todo el mundo. Todo lo mejor en complementos lo tienes disponible en la web de Zalando con los mejores precios del mercado. Entra en su página y disfruta de la forma más cómoda de comprar online con Zalando.

Servicios de Zalando

Disfruta del derecho de devolución de 100 días y de las devoluciones y los envíos gratuitos que Zalando te ofrece.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.