Ropa y zapatos online de Citizens of Humanity

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Largo
  • Colección
  • Material exterior
  • Tipo de talle
    78 artículos
    |Ordenar por:
    Página 1 de 1

    Hablar de vaqueros de moda implica hablar de Citizens of Humanity, la marca de pantalones de lujo que está causando furor en Estados Unidos y ahora ha dado el salto a Europa. Sus vaqueros elásticos de colores y estampados son perfectos para el día a día. Combínalos con jerséis de punto, pañuelos maxi y bailarinas si quieres un aspecto sencillo y, al mismo tiempo, arreglado. Con sandalias de tacón y americanas también se crea una combinación atractiva, aunque conviene tener cuidado en la selección del blazer para conseguir un equilibrio visual. Echa un vistazo a la selección de prendas de mujer de Zalando y déjate inspirar por las propuestas de su equipo experto en moda. Seguro que encuentras el conjunto perfecto para diario.

    Citizens of Humanity, elegante y cómoda en vaqueros

    Son muchos los motivos por los que merece la pena elegir Citizens of Humanity, pero seguramente el de mayor peso es la calidad de sus tejidos. A diferencia de otros vaqueros, esta firma apuesta por crear prendas de larga vida que nunca pasan de moda y que no se deterioran por mucho que los laves y te los pongas. Todos sus modelos tienen ese aire vintage que te seducirá. Modelos coquetos y románticos, que podrás combinar con la ropa que ya tienes en tu armario fácilmente. Con ellos transmitirás esa imagen fresca y atemporal que siempre se busca durante el día, al ir a trabajar o cuando se sale a dar un paseo. ¿Un consejo? Si eliges un color liso de pantalón vaquero, apuesta por complementos llamativos, como un pañuelo o un bolso de gran tamaño y cálzate unos zapatos de tacón. Con Citizens of Humanity marcarás tendencia allá donde vayas. ¡Seguro!

    Servicio gratuito

    En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso si te sientes más seguro al hacerlo cuando que recibas tu pedido en casa.

    Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404. Estaremos encantados de ayudarte.

    También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

    Te recomendamos

    Vestidos de mujer

    Sudaderas de mujer

    Blusas de mujer

    Pantalones de mujer

    Bikinis