Ropa de deporte

Chaquetas y chalecos para hacer deporte de hombre de Craft

Marca
Precio
58
58
153
153
Talla
Colección
Relleno

15 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1

Esta colección de chaquetas y chalecos deportivos Craft de hombre está concebida con un único propósito: ayudarte a conservar tu temperatura corporal en un estado de equilibrio perfecto respecto de la climatología exterior. Para ello, esta firma sueca fundada en 1973 ha sabido combinar de forma ideal la tecnología y el diseño, así como la funcionalidad y la comodidad más extrema.

Una protección extra para cada momento y necesidad

En cuanto te pongas las chaquetas y los chalecos deportivos Craft para hombre te darás cuenta de la calidad extraordinaria de sus acabados y de sus materiales. Cremalleras termoselladas, puños y cierres autoajustables según los modelos, capuchas, bolsillos y un sinfín de detalles cuidados al máximo te acompañarán en cada una de tus aventuras diarias. Si te apasiona el ciclismo, tanto de montaña como de carretera, sabes que es esencial llevar un cortavientos para los descensos y así proteger tu cuerpo de posibles resfriados. Combínalo con tu maillot y tu culotte preferido y no tendrás que volver a preocuparte de nada salvo de llegar el primero al final del trayecto.

Chaquetas y chalecos deportivos Craft para hombre: siempre a la altura de las circunstancias

Para todos aquellos que disfrutan al aire libre, Zalando recomienda las chaquetas hard shell de esta magnífica colección. Su comodidad y sus diseños son excepcionales para superar cualquier tipo de climatología adversa que se te presente en el camino. Unos pantalones cargo y una camiseta de la misma marca, unas botas de senderismo y una mochila militar a la espalda es todo lo que necesitas para enfrentarte a todos los obstáculos que puedas encontrar. Si prefieres algo más ligero todavía y con acabados reflectantes, lo tuyo son los chalecos en tonos eléctricos y llamativos; geniales para distinguirte a distancia en la carretera o en medio de la naturaleza.

No te pierdas