Si existe una pieza útil por excelencia son los impermeables de niño. Hay quienes piensan que un abrigo con capucha cumple la misma función, pero eso no es exacto, puesto que las capuchas de los abrigos o las prendas deportivas son de tela y acaban empapadas de agua. Cada prenda tiene su función. A la hora de elegir una de estas chaquetas outdoor para niño conviene tener en cuenta la calidad del tejido externo y las terminaciones de las mangas, las costuras y las uniones entre el cuerpo y la capucha. No escatimes en la compra del impermeable del niño, porque si lo compras holgado dura mucho tiempo y le protegerá adecuadamente del agua y el viento. Hazte con un impermeable para niño y compleméntalo con unas buenas botas de agua para los días de lluvia

Impermeables para estar bien protegido

Este tipo de chaquetas outdoor de niño son muy versátiles y podrás sacarle mucho más partido del que piensas combinándolo tanto con ropa formal como informal. El estilo y los colores dependerán del gusto, pero normalmente se diseñan modelos divertidos y coloridos adecuados a esta franja de edad, más cercanos a un estilo deportivo y de montaña. El equipo de expertos en moda de Zalando ha seleccionado los mejores modelos. Se pueden combinar con chándal o con pantalones vaqueros (o tipo chinos) para ir al colegio, salir de paseo por la ciudad o para realizar excursiones por la montaña. Merece la pena realizar la inversión para evitar enfriamientos y molestos catarros. Además, le sacarás más partido del que crees durante las épocas de entretiempo, independientemente de que llueva o no. No tendrás que preocuparte nada más que de elegir el color.

Servicios gratis

La tienda online de Zalando te ofrece envíos gratuitos a domicilio sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

Te recomendamos

Zapatillas de niño

Chalecos de niño

Camisetas y camisas de niño

Petos y peleles de niño

Ropa de baño para niño