Si te gusta el estilo rockero, las chaquetas vaqueras de mujer en verde oliva que Zalando ha seleccionado por ti se convertirán en grandes aliadas para conseguir una estética propia de la estética londinense. Resistentes, perfectas para entretiempo, fácilmente combinables con vaqueros y pantalones tipo cargo en distintos tonos, las chaquetas vaqueras de mujer en verde oliva te ayudarán a conseguir un imagen transgresora con reminiscencias al mundo castrense. Hazte con una de ellas y lánzate a combinarla con negros, marrones, grises... Si acompañas el conjunto con una gorra o una mochila bandolera de color similar, el resultado será coherente y perfecto. Podrás llevar libros, ordenador portátil, comida o cualquier otra cosa que necesites en tu día a día. Cómodamente y con estilo.

Transgresión con las chaquetas vaqueras de mujer verde oliva

¿Cansada del azul tejano tradicional? apuesta por las chaquetas vaqueras de mujer verde oliva, con las que podrás conseguir una imagen totalmente diferente a la que se consigue con una cazadora vaquera convencional. Muestra tu desenfado combinándolas tanto con vestidos como con pantalones en ambientes informales. Nuestra propuesta es mezclarlas con faldas desenfadadas, botas con cordones y bolsos en bandolera para conseguir una imagen cómoda y desenfadada. Y si quieres completar la imagen echa un vistazo a la selección de complementos para encontrar colgantes de cadena larga y brazaletes y pulseras que se adapten a este estilo. Si eres atrevida añádele también un gorro de lana y mitones si se acercan los meses fríos, ya que este tipo de chaquetas admiten muchas superposiciones. Improvisa, innova y da rienda suelta a tu imaginación y tu concepción de la moda. Chapas, pins, pañuelos... Todo está permitido para complementar las chaquetas vaqueras de mujer en verde oliva que encontrarás en nuestra tienda online.

Servicios gratis

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días laborables en uno de los más de 1.000 Puntos Celeritas o la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición y de forma totalmente gratuita el pago contra reembolso.

Si no quedas satisfecho con tu compra, dispones de un período de 100 días para realizar devoluciones de forma gratuita y sin que tengas que darnos explicaciones. Podemos recoger tu devolución, previa cita, en la dirección que nos indiques o puedes entregarlo en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas. Te garantizamos que se te devolverá el 100% de tu dinero.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir sobre tu pedido, Zalando o nuestras marcas y productos en horario de 9:00 a 21:00. También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.