Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Willkommen! Welche Sprache möchtest du nutzen?

Las chaquetas soft shell CMP de hombre son perfectas para todas las épocas del año, especialmente para todos aquellos que viven al máximo de sus posibilidades. La naturaleza, la tecnología, el diseño y los materiales de alto rendimiento se unen gracias a esta firma italiana de origen familiar cuya experiencia se remonta a más de medio siglo en el mundo de la moda deportiva.

Cuida tu cuerpo y tu look con esta magnífica colección

Elegir las chaquetas soft shell CMP para hombre significa andar sobre seguro dadas sus características técnicas y su personalidad inconfundible. Echa un vistazo a los modelos más originales y dale un toque diferente a tu conjunto outdoor favorito. Unos pantalones cargo de la misma marca y unas buenas botas CMP de travesía serán tus mejores guías para el camino. Si aún no lo tienes claro, imagínate este outfit con una mochila militar generosa y unas buenas gafas de sol para proteger tus ojos. Ya tienes lo que estabas buscando para pasar un fin de semana en la montaña.

Encuentra el equilibrio con las chaquetas soft shell CMP para hombre

Este tipo de chaquetas son geniales también para los looks más urbanos. Ponte unos vaqueros rotos y ajustados, una chaqueta de aspecto acolchado, unas zapatillas de vestir elegantes y un cinturón a juego e irás cómodo y seguro por esa jungla de asfalto que tanto te apasiona. Para los más precavidos, Zalando recomienda las chaquetas con capucha más clásicas. Unos pantalones chinos, una camisa de cuello mao y unas botas militares configuran una combinación ideal para estar a la última sin complicarse la vida. Cremalleras milimétricamente estudiadas, detalles de lo más funcionales, como puños y cinturas ajustables, y diseño italiano en estado puro te esperan para ayudarte a vivir cualquiera de tus aventuras.

No te pierdas