Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

12 artículos mostrados

Seleccionar unas buenas chaquetas de esquí para mujer es fundamental antes de ir a la montaña. Hay que partir de un principio básico: que la mejor manera de aislar el frío es el aire. Por eso es más eficaz la ropa de esquí que retiene el aire entre sus materiales. Las chaquetas de snowboard para mujer que aportan estas prestaciones son las confeccionadas en plumón, o un buen polar. El plumón de toda la vida (oca o pato) posee una excelente relación protección-volumen, mientras que un polar de calidad es una buena elección ya que es ligero, cálido y seca rápido. En Zalando encontrarás las dos opciones, por lo que dependerá de ti por cual decantarte. Apuesta, además, por unos pantalones de esquí y unos guantes y gafas de ventisca y ya tendrás todo el equipo para practicar el deporte de invierno que más te gusta.

Suma protección a las chaquetas de esquí y snowboard para mujer

A la hora de elegir las chaquetas de snow para mujer tienes que tener en cuenta una cosa: que la selección correcta de la talla es primordial. Recuerda que lo que aporta el calor es la cámara de aire que se genera entre la membrana y el cuerpo de la propia chaqueta, así que si nos queda muy ajustada no nos aportará tanta calidez. Y si nos queda muy ancha, tampoco, porque el calor que desprende nuestro cuerpo se escapa y no nos calienta. Para completar la protección al frío de las chaquetas de esquí para mujer es importante sumar nuevas capas al vestuario de montaña. La primera de las capas juega un papel decisivo: una camiseta térmica que sea capaz de mantener la temperatura corporal. Esa camiseta tiene que evitar que el sudor se retenga, así que si vas a hacer deporte, evita las de algodón. Y recuerda también que mantener los pies aislados es vital por lo que calzarte unas buenas botas de mujer para la nieve siempre es bueno.

No te pierdas

El amor por los deportes de invierno

La llegada del invierno o la visita a la alta montaña de nieves perpetuas, crece cada año a favor de una mayor conciencia por nuestro cuerpo y por la naturaleza y si queremos sacarle todo el partido posible deberemos dar con la ropa esquí adecuada. La suma de nuevos participantes también se nota en las tendencias más actuales, ya que tratan de incluir distintas filosofías que hablan de modelos diferentes de personas. En todo hay gran variedad. En colores se lleva el blanco y el negro en combinación o solos. Sin embargo, los colores vivos siguen estando presentes con atrevidas estampaciones tipo animal print o cuadros. Por otro lado, para los amantes de lo natural, aparecen combinaciones de tejidos sorprendentes como la lana con el plumón. La lana retoma así un puesto relevante por su capacidad transpirable e impermeable. Así se hacen un sitio los estilos en ropa esquí de slim, tribal, workwear, logrando que haya un diseño para cada tipo de persona.

El arte de elegir ropa para esquiar

A la hora de elegir nuestra ropa esquí debemos armarnos de paciencia para no sucumbir a todos los tecnicismos que nos ofrece el mercado. Un equipo completo es imprescindible para mantenernos a salvo del frío y de las inclemencias de montaña como niebla, ventisca, lluvia o incluso un sol intenso. La seguridad es otro de los factores que siempre preocupa, especialmente si vamos con niños. Para la práctica del esquí es imprescindible un casco al igual que contar con gafas de sol que protejan nuestros ojos. Cómo vestirse y qué ropa esquí elegir es otra lección a aprender. Teniendo en cuanta la posible variedad climática que nos puede acompañar a lo largo de una jornada, hace falta llevar varias capas de ropa para regular correctamente nuestra temperatura. En esto los avances tecnológicos nos facilitan mucho la tarea. Primero debemos llevar en contacto con la piel ropa térmica interior. Después un forro polar que ayude a continuar ese camino de la sudoración hacia el exterior y por último una chaqueta para la nieve que sea a la vez cálida, ligera y transpirable. Sin olvidar que cada elemento que llevemos será un apoyo más a nuestro disfrute.

Los mejores productos en ropa de esquí

Dentro de la ropa esquí encontramos ropa especializada en una nueva variedad como es el snowboard. Esta ropa tiene ciertas características propias como un diseño en las chaquetas más amplio para acompañar los movimientos de este deporte. Sus chaquetas en particular son muy coloridas. Zalando ha reunido una profusa variedad de chaquetas para la práctica de este deporte así como para el esquí. Los detalles técnicos varían en cada una de ellos para favorecer la necesidad personal que nos invita a buscar en función de nuestra manera de movernos y de gustos personales. Sin olvidarnos de que siempre debemos combinar la ropa esquí con unas gafas para la nieve, unos buenos calcetines térmicos y unos guantes apropiados.