Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.
Chaquetas y chalecos

Chaquetas de entretiempo de niño

11 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1

Las chaquetas de entretiempo para niño son una de las prendas más necesarias al llegar la primavera. La función de las mismas es cubrir ese espacio entre la ropa de abrigo invernal y el paso al buen tiempo. Gracias a la labor de las mejores firmas de moda se han conseguido diseños muy originales. Las chaquetasde entretiempo para niño se han convertido en una prenda versátil y muy combinable. Cortavientos y chaquetas outdoor son siempre una buena opción gracias un estilo colorista, desenfadado y muy casual. Tejidos impermeables y aislantes del frío, cremalleras de diversos tipos, capuchas y otros detalles conforman colecciones realmente fantásticas. Así tenemos desde el estilo deportivo más informal hasta las tendencias de tipo colegial basadas en la sobriedad para combinar con polos y pantalones.

Las chaquetas de entretiempo para niño a la vanguardia del estilo

Las chaquetas deportivas para niño nos ofrecen diversas opciones a la hora de ser combinadas. Este tipo de chaqueta, de aire informal y muy casual, debe ser combinado con prendas informales como camisas sport, camisetas o jerséis de lana fría de influencia urbana. Una de las mejores ideas para lucirlas es coordinar sus tonos con el resto de la indumentaria. Por ejemplo, si optas por un modelo en azul liso y con capucha acompaña de unos pantalones vaqueros y una camiseta celeste que junto a unas zapatillas en tonos azules y blanco creará una imagen muy actual. Si te gusta dar un toque clásico y que los pequeños luzcan un aire más formal, hay chaquetas que cuentan con un estilo cercano a los uniformes de instituto americano. Escudos y demás detalles darán un toque muy divertido. Y no olvides que en Zalando tenemos muchos modelos para que puedas elegir siempre las últimas tendencias en moda infantil.

Te recomendamos

Botas de agua de niño

Chaquetas de entretiempo de niño

Sudaderas con cremallera de niño

Camisas de niño

Albornoces de niño