Ayuda y contactoEnvíos y devoluciones gratuitos*Derecho de devolución de 100 días

Jerséis y cárdigan de mujer

724 artículos mostrados
Sigue a tus marcas favoritas
Estarás al día en los últimos lanzamientos y novedades de las colecciones.

Only es una marca fiel a sus principios. La marca nació de la voluntad de sus creadores por crear tendencias que escaparan de los aburridos tonos grisáceos y dieran color a la moda, así como también prendas de vestir respetuosas con la naturaleza en lo que concierne los materiales de fabricación y el proceso de producción. En particular, caben destacar las clásicas chaquetas y jerséis Only de mujer. Siguiendo las formas clásicas, Only aporta un toque de color al armario de sus clientes a la par que les garantiza la utilización de materias primas orgánicas que contribuyen a la preservación del medio ambiente y cuidado del planeta. Las tendencias y el amor por la naturaleza se aúnan este invierno en chaquetas y jerséis Only de mujer. Abrígate y afronta la temporada más fría con artículos de gran calidad, y marca estilo y personalidad con modelos que cuidan de tu imagen y de la naturaleza.

Abrígate con chaquetas y jerséis Only de mujer en Zalando

En Zalando nos gustan las marcas de calidad y a buen precio. Si además cuidan del planeta como lo hace Only, ¿qué más se puede pedir? Por ello hemos seleccionado una amplia gama de artículos entre los que podrás encontrar las chaquetas y jerséis Only de mujer que te permitirán abrigarte y marcar tendencias este invierno. Despídete de los típicos tonos tristes y apagados que marcan las temporadas más frías y añade color a tu armario adquiriendo una chaqueta de punto con bonitos estampados o un jersey coloreado con cualquier color de la paleta de un pintor. Sudaderas, jerséis y chaquetas te ayudarán a mantenerte en calor en los días más fríos. Elige tus artículos favoritos, con botones, cremallera o capucha, y siéntete caliente y cómoda durante todo el invierno con la garantía de calidad de las prendas Only. ¿A qué esperas para realizar tu pedido? Ir de compras sin moverte de casa ahora es más fácil y seguro con Zalando.

Nuestros servicios

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos y, además, dispones de un derecho de devolución de 100 días.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Chaquetas blazer de mujer

Chaquetas finas de mujer

Chaquetas de cuero de mujer

Chaquetas vaqueras de mujer

Ponchos de mujer

Sudaderas deportivas de mujer

Polares deporte de mujer