Cuando llega el verano llega el momento de buscar el calzado más adecuado para los pequeños de la casa, unas chanclas de dedo deportivas de niño pueden ser su mejor aliado durante toda la época estival. No cabe duda que la chancla es el calzado idóneo para el verano y más si es de estilo deportivo y es que con este tipo de calzado los pequeños pueden realizar todas las actividades que quieran, desde jugar, a ir de paseo e incluso ir a la playa o la piscina. Pero no sólo en verano, una buena chancla puede ser también un buen aliado durante el resto del año, especialmente en el caso de niños que desarrollan actividades deportivas o suelen ir a actividades como campamentos donde usan duchas comunes y es que es muy importante contar con un calzado que les permita caminar por estos espacios evitando infecciones tan comunes como los hongos.

Consigue unos pies protegidos y frescos eligiendo la chancla adecuada

A la hora de elegir chanclas de dedo deportivas para niño, no sólo vas a encontrar una gran cantidad de marcas sino una gran variedad de diseños como los que puedes ver en Zalando. Esta gran variedad te permite combinar este sencillo y fresco calzado con infinidad de estilos. Puedes optar por una chancla de colores o diseños llamativos que podrás combinar fácilmente con el bañador de los pequeños, irán a la playa o la piscina totalmente conjuntados. Pero también puedes optar por una chancla de dedo deportiva para niño en tonos más neutros, ideal para combinar con otras prendas como unos cómodos pantalones cortos y una camiseta e incluso para un estilo más formal pero a la vez muy veraniego como unos pantalones de lino y una camiseta tipo polo. Como ves, una buena elección de la chancla hará que este calzado sea uno de los imprescindibles en el armario de los más pequeños de la casa.

Nuestros servicios

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días en la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959.

También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Impermeables de niño

Polos de niño

Ropa deportiva de niño

Pantalones cortos de deporte para niño

Camisetas de deporte para niño