Sandalias y zapatillas acuáticas

Chanclas de baño deportivas para hombre

Precio
14
14
55
55
Ocasión

40 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1
LEADCAT - Chanclas de baño - peacoat/white LEADCAT SLIDE BADESCHUHE - Chanclas de baño - black/white LARSEN - Chanclas de baño - true blue LOCKER III - Chanclas de baño - dark blue LEADCAT TS BVB - Chanclas de baño - black/cyber yellow ADILETTE SUPERCLOUD PLUS - Chanclas de baño - eqt blue/white PURECAT SLIDE - Chanclas de baño - black/white ADILETTE SUPERCLOUD PLUS - Chanclas de baño - core black/white KOBO H2OUT - Chanclas de baño - black LOCKER III - Chanclas de baño - black JORDAN SUPER.FLY TEAM SLIDE - Chanclas de baño - black/white LARSEN - Chanclas de baño - black ADILETTE CLOUDFOAM PLUS MONO SLIPPER - Chanclas de baño - blue ADISSAGE 2.0 - Chanclas de baño - core black/white ADISSAGE - Chanclas de baño - black AQUALETTE - Chanclas de baño - footwear white/core black

Las chanclas de baño deportivas para hombre son el calzado ideal para la piscina y su entorno. Este formato procede del calzado que nació hace 10.000 años, el cual en algunas grandes civilizaciones se asociaba al más elevado estatus social. Es el caso de Egipto, donde el faraón y sus acólitos más cercanos contaban con el privilegio exclusivo de utilizarlas; era tanto el valor simbólico que se les asociaba que las llevaban colgadas al cuello y solo las usaban cuando era realmente imprescindible. En el siglo XXI, los nadadores saben que se trata del producto perfecto para desplazarse por el pabellón deportivo o la piscina. Evita resbalones, aporta frescura, confort, y se llevan muy cómodamente en el interior de una bolsa deportiva. Y es que las chanclas de baño deportivas para hombre siempre están ahí cuando las necesitas.

Súbete a unas chanclas de baño deportivas para hombre y siéntete muy bien

Pero no solo los nadadores necesitan las chanclas de baño deportivas para hombre. Cualquier deportista sabe que para disfrutar al máximo de la reparadora ducha posterior al ejercicio no hay nada mejor que un par de chanclas, el agua templada y la toalla esponjosa. Ese momento intenso y relajante no puede quedar torpedeado por el riesgo de resbalones o deslices. Se trata, además, de una cuestión sanitaria, ya que estas sandalias de baño evitan el contagio de enfermedades cutáneas. En Zalando te proponemos una atractiva selección de chanclas de baño deportivas para hombre con las que triunfarás en tu centro deportivo, tu gimnasio o tu vestuario habitual. Combínalas con tu ropa de baño y darás una auténtica lección de estilo. ¡Te sentirás tan bien con ellas que te animarás a ponértelas para estar en casa e incluso para salir a dar un paseo corto por el barrio!

No te pierdas

Pantalones de deporte para hombre

Calcetines de deporte para hombre

Camisetas de deporte para hombre

Lycra y neopreno de deporte para hombre

Chalecos de deporte para hombre