Catálogo

Filtros populares

Celio, el estilo más funcional llega a tu armario

Descubre la practicidad moderna y actual de las prendas de Celio, la marca francesa de moda que cautiva a los amantes del estilo contemporáneo que desean vestirse sin complicaciones. En Zalando, encontrarás una selección exclusiva de prendas y accesorios que destacan la esencia de Celio en cada detalle.

Fundada en 1985 por Maurice Grosman, Celio ha evolucionado para convertirse en un referente de la moda masculina del día a día, para hombres que no quieren que la moda sea el centro de su vida ni un elemento fundamental en su identidad.

Sus diseños versátiles y cómodos reflejan a la perfección la visión de la marca, combinando comodidad y estilo de una manera única y simple, acorde con la vida real.

Celio, moda para hombre fácil, sencilla y efectiva

La identidad de Celio se manifiesta en cada prenda. Desde camisetas y pantalones hasta chaquetas, abrigos y accesorios, la marca ofrece una amplia gama de productos para satisfacer los gustos más exigentes, pero sobre todo, para adaptarse a las necesidades del día a día sin que la elección de la ropa sea una complicación añadida.

La calidad de los materiales y la atención a los detalles son sellos distintivos de Celio. Lo descubrirás al mirar la selección de prendas hechas por y para la vida cotidiana. No tendrás que buscar mucho más allá para encontrar todo lo que necesitas.

Combina unos vaqueros de Celio con una camisa a juego para conseguir un look informal y todoterreno. Añade un toque distintivo con los accesorios de la marca, como un gorro, un cinturón o un pañuelo creando conjuntos con una base neutra que se adapta a cualquier ocasión.

Sostenibilidad y compromiso social

Celio no solo destaca por su estilo simple y funcional, sino también por su compromiso social donando prendas nuevas a diferentes asociaciones y por Feel Good, un programa 360 de compromiso con el medio ambiente.

La elección de materiales más responsables, ecológicos y reciclados, los procesos de fabricación más respetuosos con el ecosistema y la apuesta por productos de calidad que duren más tiempo son los tres pilares más importantes de este sistema.