accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Catálogo negros de Michael Kors 420 artículos

Descubre las novedades de la marca en Tu Zalando.
+ ¡Listo! Ya puedes ver lo último de la marca en Tu Zalando.
Marca
m
420 artículos
420 artículos

Michael Kors, el precursor de la fusión entre lujo y confort


Michael Kors es uno de los diseñadores más prestigiosos de Estados Unidos. Desde muy pequeño ha seguido de cerca la moda, primero a través de su madre que era modelo, y en segundo lugar a través de las figuras de su abuelo y tí­o que trabajaban en la industria textil. Su pasión por la industria es algo que le viene desde la cuna, de ahí­ los numerosos éxitos que ha ido cosechando a lo largo de su carrera profesional en forma de premios o ventas cuantitativas. Dentro de sus clientas de mayor confianza figuran algunos nombres muy conocidos, entre actrices, modelos y personalidades ilustres. Se hizo muy popular al querer combinar la estética glamurosa de Europa con la funcionalidad y comodidad de las prendas americanas, y por eso y mucho más forma parte de la élite de diseñadores de mayor influencia.


Las claves de estilo del diseñador neoyorquino


Viste tu armario con la línea simple y clásica de las prendas Michael Kors, en las que se utilizan materiales de la mejor calidad. En la filosofí­a del diseñador siempre ha estado presente la importancia de los textiles, pero también el diseño grácil y depurado de sus propuestas. Estos diseños gozan de mayor funcionalidad ya que se pueden adaptar a diversos estilos y personalidades. El creativo marca tendencia con sus prints originales y su gran dominio a la hora de transformar piezas sofisticadas con un punto deportivo muy chic. Llena de buen gusto tu vestidor y prueba a incorporar una de sus minifaldas de corte recto para que acudas al trabajo elegante y muy femenina. Adecúala a una blusa oversize y date el gusto de completar el outfit con uno de sus maxi bolsos. El calzado también forma parte de sus artí­culos estrella por lo que podrás subirte a una de sus sandalias de taconazo o bien optar por modelos más cómodos como bailarinas, chanclas de dedo o sandalias plana.


Los mix perfectos de Michael Kors a través de Zalando


Zalando te da la oportunidad para que accedas a la moda distintiva de Michael Kors y sigas su tendencia creativa en la que destacan sus formas puras, sus colores metalizados y sus toques desenfadados. Los vestidos camiseros conforman una prenda de gran versatilidad que podrás llevar de día o de noche según precises. Este tipo de prenda vaporosa resulta muy favorecedora para cualquier tipo de figura y además es un indispensable muy útil que podrás utilizar en cualquier momento. Abusa de sus complementos fetiche para que tus outfits de cada día no pasen desapercibidos, y accede a los bolsos shopping de grandes dimensiones o bolsos de mano de gran distinción. El denim también es uno de los materiales por los que apuesta la firma. De ese modo, podrás acceder a todo tipo de pantalones, shorts e incluso camisas que resaltarán tu belleza y también combinar tus prendas favoritas con las sandalias de cuña de Michael Kors para un look de lo más chic.