Hombre
Niño

Ropa y zapatos online de Cassis côte d'azur

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Forma tacón
  • Colección
  • Material exterior
  • Puntera
  • Relleno
  • Cierre
    53 artículos
    |Ordenar por:
    Página 1 de 1

    Cassis es una marca de zapatos francesa, pensada y diseñada para la mujer. La sensibilidad femenina que desprenden todos sus modelos hace que cualquier mujer se sienta cómoda y segura de sí misma. Con sede en la población de Pertuis, en la riviera francesa, Cassis ha sabido encajar a la perfección con las necesidades más femeninas. Su estilo desenfadado y sus típicas cuñas, utilizadas en muchos de sus diseños, han hecho destacar a esta marca en el panorama internacional del calzado de mujer. La Costa Azul, paisaje idílico donde los haya, es la cuna de su creatividad y la fuente de toda su inspiración. Combinar sus zapatos de vestir con tus vestidos preferidos será una tarea sencilla, unificando la elegancia y la originalidad. Sus sandalias planas serán en cambio tus mejores compañeras para el verano. La modernidad y el estilo se coaligan en una sola marca, fabricada para tu comodidad y pensando siempre en tu estilo más personal.

    El calzado de Cassis y la última moda

    Cualquier modelo de Cassis côte d'azur es susceptible de ser enmarcado. Como pequeñas obras de arte, la confección de estos zapatos se lleva a cabo de la manera más tradicional, dándole a cada uno de sus pares una autenticidad única en su especie. Zapatos de cuña para ir de lo más divertida, bailando de fiesta en fiesta, combinadas con un vestido estampado y de altos vuelos pueden ser una gran elección para cualquier fin de semana de infarto. Modelos peeptoes espectaculares que harán de ti la más atrevida del lugar, fáciles de conjuntar con una sencilla minifalda. También podrás disfrutar de la comodidad extrema que te ofrecen sus bailarinas con uno de tus vaqueros preferidos, u optar por unos mocasines y unos shorts para las temporadas más calurosas. En Zalando encontrarás todo lo que necesites de esta marca de zapatos, con la seguridad y la calidad que siempre te da tu tienda multimarca favorita.

    Nuestros servicios

    La tienda online de Zalando te ofrece envíos gratuitos a domicilio sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

    Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

    Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

    Te recomendamos

    Blazer de mujer

    Jerséis con capucha de mujer

    Camisas de mujer

    Pantalones de mujer

    Ropa de baño para mujer