Los camisones y picardias de mujer son atemporales y están presentes tanto en verano como en invierno. Teniendo en cuenta otras prendas o complementos que han estado presentes a lo largo de la historia del hombre, el pijama hizo su aparición de forma tardía. Sus orígenes proceden del Imperio Otomano, aunque los pantalones anchos del pijama se iniciaron en la India con la finalidad de proteger las piernas. Esta prenda fue adoptada posteriormente por los nobles ingleses, encargarlos de darle una nueva estética más depurada si bien algo exagerada y recargada.

"Siéntete cómoda... aún en tu vestido de novia" - Karl Lagerfeld, diseñador

Los pijamas largos dieron juego durante mucho tiempo y, dado su confort y estilo juvenil o sofisticado, la mujer que los escogía acertaba siempre. Sin embargo, ahora es el turno de las prendas más femeninas de cierto halo osado y travieso para acaparar todas las miradas. Escoge propuestas seductoras con puntillas que cubran la zona del escote o de los tirantes, o déjate llevar por un modelo divertido en forma de camiseta tres cuartos y sucumbe a sus dibujos o estampados más originales. Un albornoz como estos o un batín a juego pondrá de manifiesto tu estilo innato hasta para estar en casa.

A la hora de dormir relájate con los camisones y picardias de mujer más it

Los camisones y picardias de mujer son una tendencia más a adoptar por las féminas más presumidas. Los modelos de cama actuales dan lugar a picardías largos o cortos, con ciertos bordados delicados o transparencias sutiles, así como camisones de algodón o de raso que conceden confortabilidad y suavidad al contacto con la piel. En Zalando hemos apostado por la moda lencera más actual y por eso te mostramos los camisones y picardias de mujer de mayor calidad y estilo, además de braguitas que podrás combinar como prefieras. Como buenos abanderados de las firmas de ropa interior más influyentes, te aconsejamos que tengas en cuenta ambas propuestas y que te decantes por una u otra dependiendo de la ocasión o de tu estado de ánimo. De ese modo, añade cada noche versiones de seda y encaje con tirantes finos regulables o modelos sueltos de estilo camisero.

Productos relacionados

Homewear de mujer

Sujetadores balconette

Vestidos camiseros

Pantuflas de mujer

Cardigan