accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Camisetas running

692 artículos
692 artículos

Prácticas y modernas camisetas de running

Las camisetas de running son prendas funcionales y muy prácticas, que nos ayudan a correr con mayor confort y a mejorar el rendimiento. Pero como el estilo no está reñido con el deporte, una buena camiseta de running también tiene que ser bonita, sentar bien y hacer juego con el resto del equipamiento deportivo. Las camisetas de running son imprescindibles tanto para atletas profesionales como para aficionados, aspirantes a ganar maratones, triatletas o para los que corren en cinta dentro del gimnasio. Puedes combinarlas con cualquier pantalón deportivo como prenda de abajo, con mallas elásticas, shorts o pantalones de chándal. A la hora de conjuntar, las posibilidades son infinitas, sobre todo si tienes pantalones de color oscuro, negro o azul marino, con los que podrás llevar casi cualquier tipo de camiseta. Los nuevos modelos de zapatillas running también se presentan en una enorme gama de colores, por lo que también podrás combinarlas con tu camiseta.

Mucho más que moda en las camisetas de running

La tendencia que triunfa, tanto para hombre como para mujer, son las camisetas running ligeramente largas y ajustadas. Sobre todo para chico, la clásica camiseta de manga corta y cuello redondo sigue estando de moda, también sin mangas. Para chica, se imponen novedades como las camisetas amplias, las de manga murciélago o los tops de tirantes que dejan ver el sujetador. Siguen triunfando las prácticas y clásicas camisetas de running en color negro, azul marino o gris, decoradas con el logo de la marca, con escudos o bandas de tonos flúor. Una tendencia que no deja de crecer es la de las camisetas deportivas de tonos luminosos: azul eléctrico, naranja coral, verde turquesa... También vuelven los colores jaspeados, recuperados de la ropa deportiva de los ´80 y actualizados. Además puedes encontrar camisetas para correr con todo tipo de motivos estampados y prints.

Las camisetas de running perfectas para cada actividad

Las camisetas de running de calidad combinan estética y cualidades técnicas, por lo que no solo te ayudan a crear el mejor estilo, sino a correr con comodidad. Los tejidos funcionales alejan el sudor, transpiran y secan rápidamente, sobre tono en las zonas más problemáticas. Para el invierno, también hay camisetas de correr específicas preparadas para mantener la temperatura corporal. Es muy importante seleccionar la camiseta que mejor se adapte a tus necesidades, a la época del año y la temperatura. Recuerda que puedes elegir entre camisetas de manga corta, manga larga o tops sin mangas. Si lo que buscas es un modelo de camiseta de running favorecedor, puedes elegir entre diferentes tipos de escote, cuello redondo o de pico, así como modelos ajustados o sueltos, con costuras inteligentes que siguen las líneas del cuerpo. Si lo que quieres es esconder curvas pronunciadas, estás de enhorabuena, porque se llevan las camisetas de running largas, que cubren caderas y trasero.