Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Si lo tuyo es disfrutar de las olas necesitarás camisetas de lycra y neopreno para subirte a tu tabla de surf cómoda y sintiéndote perfecta. En 1950 las prendas de neopreno se unieron a este deporte en California, flexibles y protectoras, te harán sentir como pez en el agua. Enfúndate en tu camiseta de lycra o neopreno combinada con el resto de ropa de baño y surf ¿Quieres colores y estilos nuevos para renovar tu fondo de armario deportivo? Azul, rosa, negro... todos lo que buscas está online en Zalando para que con un solo clic sea tuyo. Con precios que se adaptan a la economía de cada persona, directo a la puerta de tu casa sin necesidad de salir de compras. ¿Has cogido ya el balón de voleibol y las gafas de bucear?

Camisetas de lycra y neopreno, sumérgete en Zalando

Descubre lo último en camisetas de lycra y neopreno en Zalando.es y prepárate para lucirte bajo el sol de la playa. Con un vestido de algodón vaporoso encima podrás recorrer el paseo marítimo antes de zambullirte con el estilo más surfero. Rodéate del mar, deja tus preocupaciones en tierra y quédate solo con las olas de la mano de las prendas que mejor se adaptan a tus necesidades acuáticas. Relaja cuerpo y mente haciendo lo que más te gusta que es sumergirse en la gran variedad de camisetas de lycra y neopreno combinándolas por ejemplo con la parte de abajo de un bikini o incluso con un bañador masculino para darle un toque californiano a tu estilo. ¿A qué estás esperando? Elige unas chanclas deportivas, unas gafas de sol y prepara tu bandolera para la playa. ¿Oyes el rugido de las olas? Te están llamando. Si vives lejos del mar ya lo sabes, coge tus maletas, ponte unos shorts, un bañador o bikini y disfruta al más puro estilo hawaiano.

Servicios de Zalando

La tienda online de Zalando te ofrece envíos gratuitos a domicilio sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Toallas de deporte para mujer

Gafas de natacion para mujer

Gafas deportivas de mujer

Pantalones deportivos de mujer

Chándals de mujer