Camisetas

Camisetas deportivas sin mangas para niños

Sexo
Precio
12
12
35
35

20 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1

Cuando eliges camisetas deportivas sin mangas para niño o para niña te encuentras con una variedad de modelos y colores enorme. Lo bueno es que aquí tienes el catálogo de Zalando, que incluye las marcas que utilizan los tejidos más adecuados para los pequeños, cualquiera sea su edad. Sus colores y diseños son espectaculares para combinar con infinidad de vistosas sudaderas: búscalas en esta sección de vestimenta deportiva. Para niños alérgicos elige camisetas 100% algodón, aunque con las de tejido poliéster te olvidarás de la plancha. Estos tejidos despliegan tecnologías especiales, son transpirables y conservan el cuerpo seco y cómodo. Para las niñas elige camisetas deportivas sin manga infantiles con asas o diseños estilizados, que irán perfectas con shorts y leggins confortables y bonitos. Las de niños se distinguen por tener hombros más anchos, aunque son tremendamente bonitas y brindan una caída perfecta. Logran que los chicos se vean geniales, con un estilo desenfadado que puede acentuarse con vistosas gorras y muñequeras combinadas. Ahora renueva las camisetas de tus niños sin pérdida de tiempo, ¡que están todas aquí!

Camisetas deportivas infantiles: plena movilidad y diversión

Un niño que disfruta del deporte estará encantado de llevar camisetas deportivas sin mangas para niño mientras desarrolla sus rutinas. Pueden usarse como camiseta exterior o por debajo de la reglamentaria de sus equipaciones, porque están preparadas para aumentar el confort y, así, soportar mejor los entrenamientos exigentes. Como tienes que combinárselas siempre con los pantalones de deporte y con las zapatillas deportivas elige una buena cantidad de ellas, de estilos y tonos diferentes. Guía a tus hijos en la elección de su ropa colocando los conjuntos, previamente combinados por colores y modelos, ante su vista en los estantes. Sugiéreles el uso de cintas y bandanas, o cualquier otro accesorio que distinga su personalidad, para acrecentar la seguridad en si mismos. Invítales a descubrir estos catálogos: ¡será una experiencia excepcional!

Servicio gratuito

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso si te sientes más seguro al hacerlo cuando que recibas tu pedido en casa.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Chaquetas de entretiempo de niño

Chanclas de baño de niño

Jerséis de niño

Pantalones y vaqueros de niño

Camisetas interiores de niño

Artículos deportivos de niño