accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Camisas de cuadros

la prenda comodín de tu armario
Ponerse una camisa de leñador nunca es un riesgo y además proporciona clase a tu conjunto. Apuesta por unos vaqueros y juega con el tamaño y color de los cuadros según la ocasión: las camisas de cuadros escoceses ponen un punto chic, los mini-cuadros formalidad, mientras que los cuadros más grandes dan un aire campero. Hombre o mujer, añade un cinturón casual de hombre y un sombrero y déjate llevar por lo cool. Ver más

Gran selección de camisas de cuadros

Precio
579 artículos
579 artículos

Inyecciones de estilo con las camisas de cuadros

Las camisas de leñador triunfan en una gran variedad de estilos diferentes. De hecho, las famosas y, en general, las mujeres que siguen de cerca la moda, las han adoptado como parte de su guardarropa habitual. En el pasado, la camisa fue utilizada como prenda interior y a partir del siglo XVI adquirió mayor popularidad entre hombres y mujeres gracias a sus diseños renovados. Ahora, la camisa de cuadros ha evolucionado hasta límites insospechados, aunque lo cierto es que no hace mucho era considerada como una prenda poco glamurosa. Si tienes dudas sobre cómo y de qué manera llevarlas, inspírate en las revistas de moda y verás repetido un conjunto muy chic que está arrasando en la pasarela de asfalto conformado por camisas de cuadros, jeans con pata de elefante y botas de plataforma. En el caso de los hombres, un look ganador es el conformado por camiseta básica por dentro, vaqueros desgastados y botines acordonados de estilo militar.

Abraza las novedades en looks con camisas de leñador

Las camisas de cuadros suponen un referente a nivel mundial y su inspiración no tiene límites. Se trata de una magnífica alternativa en cualquier época del año, pues basta con subirse las mangas cuando el calor aprieta. Puede conceder a tus looks un aspecto relajado o agresivo según el momento y según las prendas y complementos a combinar, todo dependerá de la interpretación que le quieras conceder. Así, si eres una chica pro tendencias roqueras, desabrocha tu camisa e incluye por dentro una camiseta con estampados rebeldes en forma de cruces o calaveras, shorts vaqueros con rotos y sandalias de tiras. Y si eres un chico a quién le gusta vestir informal y a la última incluye una de estas camisas de leñador en tonos azules o negros y adecúala a unos jeans slim fit de color negro o gris y zapatillas de caña alta.

Disparidad en prendas frescas y novedosas

Aboga por las camisas de cuadros y su poder combinatorio y da lugar a los estilismos más variopintos. En Zalando puedes dejar volar tu imaginación porque disponemos de un sinfín de camisas para hombre y mujer para diferentes alternativas casual, deportivas o alternativas más sofisticadas al servicio del street style y de tu vestidor. Así, para ir a la oficina de manera informal un casual friday puedes apostar por por unos pantalones de tela, camisa vaquera y cazadora de cuero y zapatos con cordones. El resto de los días en el que tengas que llevar traje, elige junto a tus gemelos y la corbata una camisa de traje. Algo más formal para dar la mejor de las impresiones.