accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Camisas blancas

Marca
m
Precio
584 artículos
584 artículos

Camisas blancas, tu fondo de armario más camaleónico

Las camisas blancas forman parte de ese conjunto de piezas universales que están integradas en todos los armarios femeninos y masculinos, junto a los vaqueros, las chaquetas de cuero y los clásicos vestidos negros o LBDs. De actitud relajada, sencilla y elegante, son la esencia de cualquier look formal o informal, haciendo de la discreción su mayor atractivo. Las camisas blancas fueron utilizadas por primera vez en el siglo XIX, pero solo tenían acceso a ellas los hombres de buena posición. De cualquier forma, solo se empleaban como prenda interior y lo único que se enseñaba era el cuello. En el presente, hombres y mujeres apuestan por su sencillez y sofisticación, y su versatilidad da lugar a mil y un estilos diferentes. Las mujeres pueden lucirlas en totales look al más puro estilo black & white con faldas acampanadas y mocasines, mientras que los hombres pueden llevarlas abrochadas hasta arriba con vaqueros slim fit, chaquetas de cuero y botines acordonados.

La camisa blanca como parte de los outfits más arrolladores

Las camisas blancas son icónicas y su aire distinguido ha llevado a posicionarlas como prendas clave en cualquier conjunto chic que se precie. Inspírate en las celebrities y échale un poco de imaginación para obtener resultados muy interesantes, propios de las revistas de moda más influyentes. Lo mejor de todo es que podrás encontrarlas en sus formatos más clásicos o más modernos para utilizarlas como te plazca. Aprende a valorar las camisas blancas en sus múltiples versiones para pisar con estilo el asfalto, y posiciónalas en el ranking de las prendas hit de tu armario. El blanco es un color que favorece por igual a las pieles más claras o más morenas, solo hay que saber combinarlo con lo más acertado de la paleta cromática. Si eres de piel clara, combina esta prenda con pantalones rojo palazzo y sandalias de tacón ancho, y si luces una piel bronceada o morena, inclúyela con falda de tubo negra estampada y stilettos.

Únete a los imprescindibles más trendy

Marca la diferencia con las camisas blancas y cásalas con todo tipo de tendencias y complementos originales como pendientes largos o pulseras metalizadas. La camisa se reinventa con nuevos tejidos y cortes, aunque existen otras prendas actuales que también actúan como aliados de excepción en el street style. Las camisetas son una de esas prendas que no pasan desapercibidas, pues han ido evolucionando enormemente hasta conformar todo tipo de propuestas estampadas y llamativas. Escoge un modelo oversize en color gris e inclúyelo por dentro de una minifalda blanca de largo asimétrico y sandalias de suela dentada. En el caso de los chicos, las más básicas sientan fenomenal con vaqueros slim fit, chaquetas de cuero y zapatillas deportivas. Las blusas también son consideradas como un referente a seguir por las más estilosas. Llévalas con pantalones de vestir ligeramente acampanados y zuecos de madera.