Ayuda y contactoEnvíos y devoluciones gratuitos*Derecho de devolución de 100 días

Zapatos

95 artículos mostrados
Sigue a tus marcas favoritas
Estarás al día en los últimos lanzamientos y novedades de las colecciones.

Si por algo se caracteriza el calzado Pikolinos es por la calidad de su piel, por los tratamientos naturales a los que la someten, por su comodidad extraordinaria y por sus diseños propios del mundo mediterráneo. Esta marca española nace en 1984, con un estilo original lleno de colorido y personalidad. El calzado Pikolinos está pensado para mujeres y hombres de todas las edades, desde mocasines y zapatos de vestir, hasta botines y bailarinas de lo más femeninas. Si buscas un aspecto desinhibido e informal, prueba con unos zapatos de sport, tipo náuticos, en tonos azules desgastados. Unos shorts beige y una camisa, de lino o de algodón, en los mismos tonos que los zapatos serán una elección perfecta para un verano caluroso al lado de la costa. Unas botas camperas, una falda corta y una blusa atrevida y nunca más pasarás inadvertida.

Personalidad, comodidad, artesanía y calidad extrema

Hoy en día, el calzado Pikolinos ha abierto sus fronteras a más de sesenta países. Ha creado un estilo tan único que está por encima de todas las tendencias. Zapatos resistentes y únicos, perfectos para ir a trabajar, salir de marcha o ir vestido de punta en blanco para una ocasión especial. Prueba con unos botines con tacón de embudo, en piel negra con costuras decorativas. Unos leegings llamativos y una sencilla camiseta suelta de algodón, te darán ese aspecto femenino y natural que llevas dentro. Elige unos zapatos de vestir con cordones, en marrón tabaco envejecido, unos pantalones en gris claro, con una americana, de las que podrás encontrar aquí, y un cinturón a juego con el calzado. Una moda imperecedera y elegante para un hombre moderno y diferente. Zalando y el calzado Pikolinos se unen pensando en ti y tu estilo personal, para darte la comodidad y el carácter que sólo tú te mereces

Servicios de Zalando

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso, de manera gratuita, si te sientes más seguro al hacerlo cuando recibas tu pedido en casa.

En caso de necesitar un cambio o devolución, dispones de un periodo de 100 días para realizar tus devoluciones gratuitas y recuperar el 100% de tu dinero. Puedes entregar tu devolución en el Punto Celeritas que mejor te venga o podemos recoger tu paquete en la dirección que nos indiques, con la posibilidad de concertar una cita. Las dos posibilidades son gratuitas.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir sobre tu pedido, Zalando o nuestras marcas y productos en horario de 9:00 a 21:00. También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Faldas de tubo

Blusones de mujer

Blazer de mujer

Chinos de hombre

Bolsos de asa corta para mujer