Todo

Calzado para mujer, hombre y niños de Panama Jack

Talla
Marca
Precio
Color
Colección
Altura caña
98 artículos
Ordenar por:
Página 1 de 2

Los zapatos de Panama Jack llevan fabricándose desde 1989 en la localidad de Elche. Esta empresa está comprometida desde el principio con el medio ambiente, apoyando el desarrollo cultural y apostando por la industria local. El origen de los zapatos de Panama Jack fue una simbiosis entre las botas de montaña y el calzado de vestir, compaginando en un solo formato un calzado de doble uso, sin el incordio de tener que llevar en el maletero del coche otro par de zapatos para cambiarse de indumentaria. Desde el principio, el calzado de Panama Jack se ha basado en el cuidado de los pequeños detalles, fabricando de forma artesanal zapatos, sandalias y botas, con las mejores pieles y con materiales de la mejor calidad, logrando un producto final de la más alta gama en el mercado internacional. Su máxima son el confort y la naturalidad en el andar. La aventura está asegurada con Panamá Jack, desde una caminata por la selva hasta un simple paseo por la ciudad. Combinar unas botas de esta marca con unos vaqueros es de lo más cómodo y resultón. Un sombrero panameño a juego con el estilo que siempre dan unos mocasines Panamá Jack marcarán tu estilo de vida y serán parte de tu sello personal.

Los zapatos Panama Jack, fabricados para la aventura

El calzado de Panama Jack es siempre fácil de llevar, sea cual sea tu ritmo de vida. La aventura está siempre allá donde tú vayas. La moda del camuflaje es posible con su estilo de botas. Pasar un verano caluroso con unas bonitas sandalias de dedo será sencillo para el hombre con esta firma. Para la mujer existen los mocasines de vestir, e incluso sandalias de cuña que, con unos pantalones de tela o un vestido veraniego podrás ir tanto a trabajar como de fiesta en fiesta. Zalando te presenta la mejor colección de calzado, con una calidad extraordinaria, porque confiar en tu tienda online por excelencia nunca ha sido tan sencillo, y más aún con marcas de prestigio como Panamá Jack

Servicios gratis

Disfruta del envío gratuito a domicilio sin coste mínimo y del pago contra reembolso, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404. Estaremos encantados de ayudarte.

Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

Te recomendamos

Chaquetas de cuero de mujer

Impermeables y chaquetas outdoor para mujer

Americanas de hombre

Leggins de mujer

Camisetas de hombre