Ayuda y contactoEnvíos y devoluciones gratuitos*Derecho de devolución de 100 días

Zapatos 

Paez es la marca de calzado que está revolucionando la forma de vestir nuestros pies, causando furor a nivel internacional. Fundada en 2007 en Argentina, esta marca está posicionando en el mercado un calzado tradicional como es la alpargata, reinventándolo y convirtiéndolo en un emblema de tendencia y estilo de vida. Esta compañía fue fundada por tres amigos y emprendedores argentinos, los cuales vieron la posibilidad de darle un giro a esta zapatilla rústica, trabajando con los conceptos de comodidad, simplicidad e innovación. La marca apuesta por la informalidad y la novedad continua, habiendo logrado en muy poco tiempo estar presente en 25 países y en más de 600 tiendas de todo el mundo. Sus alpargatas se basan en el modelo tradicional de zapatilla cómoda, realizada en tela y con suela plana, pero aportando un plus de diseño y estilo, así como de calidad, por ejemplo, con las plantillas de cuero.

Vuelven las alpargatas, ahora más de moda que nunca gracias a Paez

La firma argentina presenta toda una infinidad en diseños de alpargata, tanto de invierno como de verano, con colecciones masculinas, femeninas y para niños, así como una pequeña gama de complementos. Las alpargatas Paez son cómodas y sencillas, pero con diseños muy originales y divertidos, en colores alegres u originales estampados de plantas y frutas, así como modelos de inspiración clásica, indie, retro y folk. Esta alpargata es el calzado Paez ideal para los amantes de la moda alternativa y los que buscan los diseños más innovadores pero sin renunciar a la comodidad, perfecta para combinar con ropa casual como pantalones vaqueros, shorts o vestidos informales. Descubre una de las marcas más actuales en calzado y hazte con las zapatillas Paez de la que todo el mundo está hablando. Visita nuestra tienda online multimarca y disfruta de ésta y otras muchas más novedades en moda.

Servicio gratuito

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso si te sientes más seguro al hacerlo cuando que recibas tu pedido en casa.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te puede interesar

Vestidos informales

Camisas de hombre

Bermudas

Chalecos de niño

Faldas vaqueras