Ayuda y contactoEnvíos y devoluciones gratuitos*Derecho de devolución de 100 días

Zapatos 

Juega con todas las bazas con las que cuenta el calzado Nine West, y accede a su lista interminable de posibilidades para que puedas decidirte teniendo en cuenta tu gusto y estilo personal. Gracias a la amplia gama de botas, zapatos, botines y bailarinas de las que dispone la firma, tú y tu vestuario podéis volveros camaleónicos, vistiendo con un look totalmente diferente al del día anterior. Cálzate unas botas muy roqueras con cremallera y hebillas para dar con un estilismo innovador al más puro estilo heavy metal, apúntate a unos botines de tacón fino o plataforma para vestir con elegancia cada mañana o accede a unas bailarinas doradas para ir siempre cómoda sin perder en estilo o distinción cool. Esta firma es todo un referente un moda y siempre podrás contar con su apoyo para obtener nuevas ideas para tus estilismos. Ficha un minivestido naíf, una de las últimas incorporaciones en tendencia, y añade chaqueta desestructurada y botines chelsea que podrás encontrar aquí.

El foco inspirador del calzado Nine West

El calzado Nine West lleva tiempo en el mercado tratando de superarse temporada tras temporada. Esta firma se adapta a lo más in del momento, arrasando en vanguardia y estilo. Gracias a ella podrás encontrar verdaderos clones de lo último que está pisando con fuerza en las pasarelas más nombradas, solo que su universo forma parte del low cost más creativo al que no podrás renunciar. Los stilettos son un calzado clásico que hoy vuelve a ser tendencia, y no está de más que lo incluyas como parte de tu vestuario para que puedas aportar a tus outfits un toque de sofisticación y sencillez renovada. Adáptalos a un vestido péplum en una tonalidad pastel y completa tu estilismo con un bolso de mano. Zalando te indica el calzado Nine West más puntero para que te armes de valor y te calces siempre con lo mejor.

Servicio gratuito

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso, de manera gratuita, si te sientes más seguro al hacerlo cuando recibas tu pedido en casa.

Todas las devoluciones son gratuitas, recuperando el 100% de tu dinero. Dispones de un derecho de devolución de 100 días. La devolución se puede hacer en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas o en la dirección que nos indiques, siendo ambas posibilidades de devolución gratuitas.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir sobre tu pedido, Zalando o nuestras marcas y productos en horario de 9:00 a 21:00. También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Completa el look

Botines clásicos de mujer

Zapatos de vestir de mujer

Blazer de mujer

Tops de mujer

Vaqueros de mujer