Ayuda y contactoEnvíos y devoluciones gratuitos*Derecho de devolución de 100 días

Zapatos

¿Crees que lo has visto todo en zapatos? La nueva colección de calzado Miss Sixty te dejará con la boca abierta. Al fin, una marca se atreve a diseñar esos zapatos modernos y atrevidos que siempre has soñado con materiales de primera calidad. Sandalias con tacones de 13 centímetros (tranquila, la plataforma ya tiene 5, así que irás comodísima), piel de excelente calidad combinada con tacones de metacrilato, cuñas, botas forradas con piel de borreguillo con doble vuelta, colores tan coquetos como tú (turquesa, fresa, rojo, pastel o verde pistacho)... ¡Un sueño hecho realidad! Podrás lucir tus sandalias de Miss Sixty en primavera y verano, con un buen vestido corto de Zalando, o incluso en invierno si te atreves con unas medias de lana a la altura de la rodilla o ligeramente por encima. ¡El contraste será total!

Calzado para la mujer que no se conforma

Habitualmente, la mujer se ve obligada a elegir entre modelos de excelente calidad pero poco atrevidos en cuanto al diseño, o modelos muy vanguardistas (o incluso locos) pero realizados con materiales de poca calidad puesto que las personas dispuestas a comprarlos son más reducidas. Los zapatos Miss Sixty alcanza el equilibrio que toda apasionada de las sandalias, las botas y los tacones está buscando. No encontrarás otra firma que te ofrezca una piel mejor curtida y de mayor resistencia, los remates metálicos y en materiales de vanguardia (plástico, metacrilato, tachuelas...) resistirán tu ritmo diario o nocturno, y las fibras sintéticas no te causarán problemas de transpiración. ¡Atrévete a subirte encima de uno de estos modelos! Sus diseños derrochan tanta fuerza y creatividad que apenas necesitarás complementos para conseguir esa imagen divertida y segura de ti misma que siempre has buscado.

Servicios gratis

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso si te sientes más seguro al hacerlo cuando que recibas tu pedido en casa.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Te puede interesar

Gafas de sol

Vestidos de algodón

Botines camperos de mujer

Pantalones cortos de mujer

Jerséis de punto para mujer