Hombre
Niño
Todo

Calzado para mujer, hombre y niños de Lodi

Talla
Marca
Precio
Color
Altura tacón
Ocasión
27 artículos
Ordenar por:
Página 1 de 1

La firma alicantina de calzado Lodi tiene claro lo que una mujer busca al calzar uno de sus magníficos zapatos: ser admirada. Y eso, cuando hablamos de una marca tan reconocida y con más de 30 años en el mercado, no es algo para nada exagerado, ya que sus modelos contienen la esencia de la elegancia y la distinción que toda mujer desea encontrar en unos zapatos. Más de 1500 tiendas físicas venden en España los diseños de calzado Lodi, y eso nunca puede ser parte de la casualidad. El trabajo duro, la calidad de los materiales y la atención al detalle, son todos engranajes necesarios para dar en el clavo y enamorar a la clientela. Sí, porque desde sus preciosos zapatos de novia a botas o botines camperos, podrás encontrar un modelo que te satisfaga y puedas combinar con facilidad con todo tipo de vestidos o pantalones chinos.

El calzado Lodi te hará ser la protagonista

¿Qué mujer no desearía llevar calzado Lodi? Da igual el momento o la situación, porque siempre encontrarías el modelo perfecto. Para ir a trabajar cada día, unos cómodos mocasines que podrías ponerte con un pantalón negro de tela y una blusa blanca. Sería perfecto, ¿verdad? Pero si a la noche tienes una fiesta y quieres ir muy elegante, el calzado Lodi irá a tu rescate con un fantástico par de zapatos de tacón que estilizarán incluso más tu figura y harán que luzcas ese vestido de cóctel de manera espléndida. En Zalando, nuestra tienda online, te invitamos a conocer el increíble mundo del calzado Lodi, donde disfrutarás de tantos modelos, diseños, estilos y colores, que te costará decidir cómo deslumbrar en tu próxima salida. Elige con calma y triunfa.

Servicios gratis

Disfruta del envío gratuito a la dirección que nos facilites con toda confianza o a un punto de recogida Celeritas sin coste mínimo y del pago contra reembolso, sin ningún coste adicional, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

¿No estás satisfecho con tu compra? Dispones de un derecho de devolución de 100 días y se te reembolsará el 100% de tu dinero garantizado. Además, tienes la posiblilidad de que la recogida de devoluciones sea a domicilio , de manera gratuita, con la posibilidad de concertar una previa cita.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Botines de mujer

Blazer de mujer

Chaquetas de deporte para mujer

Jerséis de punto para mujer

Chaquetas de punto para mujer